miércoles, 21 de noviembre de 2012

MOVIMIENTO ECUMÉNICO POR LA EXALTACIÓN DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS

ECUMENISMO EN PRO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.



Comentario:

Lo interesante de este movimiento tan altruista por defender la Ley de Dios es que ponen el domingo en lugar del Sábado como el día que Dios manda a guardar, me recuerda lo que la Biblia dice "Tiene cuernos de Cordero pero habla como Dragón (Apoc 13:11)

También me recuerda ciertas profecías a las que el mundo Cristiano no quiere poner atención porque les reprocha los pecados, y destapa la olla podrida dentro de los círculos mas altos de poder en el Cristianismo.

Estas son las palabras proféticas que se están cumpliendo:



Una gran crisis aguarda al pueblo de Dios. Una crisis aguarda al mundo. La lucha más portentosa de todas las edades está por producirse. . . Ha llegado a ser de interés e importancia nacional la cuestión de imponer la observancia del domingo. Bien sabemos cuál será el resultado de este movimiento. ¿Estamos listos para la crisis? ¿Hemos cumplido fielmente el deber que Dios nos ha confiado, de advertir al pueblo acerca del peligro que le espera? . . . (Nota: Esta expresión y otras similares en esta lectura se refieren a los Estados Unidos de Norteamérica. Este testimonio fue publicado en 1902.* ) http://profeciasdescubiertas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...