jueves, 22 de noviembre de 2012

Príncipe musulmán convertido al cristianismo: "Si me matan por ello, estaré ante la presencia de Cristo antes"




"Imagen más difundida por los medios del príncipe Abdullah al-Sabah"

Considerado un apóstata del Islam, el pariente del emir kuwaití podría afrontar la pena máxima: la ejecución. Él afirma no tener miedo a la condena. Su decisión fue divulgada en un vídeo por un canal de televisión.
“Soy feliz de lo que sea que puedan hacerme, porque la verdad de la Biblia me ha guiado en el camino correcto”. Así se ha manifestado un príncipe real de Kuwait que se habría convertido en creyente en Jesucristo y, en un archivo de audio publicado con su nombre, afirma que será asesinado a causa de una grabación que ha hecho, en la que habla de su conversión; cree firmemente que se encontrará con Jesucristo cara a cara.

La noticia proviene de fuentes mediorientales, según las cuales al-Haqiqa, un canal de televisión satelital cristiano en árabe, que transmite programas religiosos cristianos, puso en circulación un archivo de audio atribuido a un príncipe de Kuwait identificado como Abdullah al-Sabah. Los al-Sabah son la familia reinante en el pequeño Estado, muy rico de petróleo. Y el nombre de Abdullah (siervo de Dios) es un nombre que aparece con frecuencia en el árbol genealógico de la familia de los emires.http://www.mscperu.org/deregresoacasa/islam/principe_musul_convertido.htm#.UK0m2hFoUeo.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...