miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-12 La Trampa Ecuménica Luciferina

¿Creen que es mera “coincidencia” el alineamiento de varios planetas el 12-12-12?, ¿y que precisamente este día se lleven a cabo movimientos numerosos de avivamiento cristiano ecuménico?
¿Que, precisamente hoy, el papa Benedicto le dé por realizar su primer tweet en twitter?, ¿que precisamente hoy se lleven a cabo llamados espirituales por parte de los agentes illuminati infiltrados en la nueva era para activar portales dimensionales a la diosa Gaia?, ¿que, precisamente, hoy se lleven a cabo conciertos por los cantantes de la élite, supuestamente, por las víctimas de la super mega tormenta Sandy? ¿que, precisamente hoy, sea un día especial en el catolicismo ecuménico y es la celebración de la reina del cielo (la virgen de Guadalupe)?, ¿que, precisamente, estos movimientos, en apariencia religiosos, se propongan adorar en Jerusalén al mesías?, y ¿que esos movimientos ecuménicos se propongan en regalar a los más pobres y necesitados 12 mil pares de zapatos?
No se dejen engañar que hoy es un día muy especial en el mundo ocultista, los satánicos lo saben, los metafísicos lo saben porque 12 es un múmero que encierra una frecuencia astral que nos pone en sintonía con poderes invisibles y les permite que nos controlen.
Vean los eventos que se realizan hoy y saquen ustedes mismos sus conclusiones…esto no es CASUALIDAD! Continue reading             http://www.dezpierta.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...