miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Gobierno socialista francés actuará contra católicos, judíos y musulmanes que tengan una “patología religiosa”

Francois Hollande

Francois Hollande
El gobierno socialista de Francia anunció la creación de un “Observatorio Nacional de Laicidad”, una iniciativa que en la práctica se traduciría en una violación a la libertad religiosa con la deportación de musulmanes, judíos y cristianos que sean considerados portadores de una “patología religiosa”.
El presidente Francois Hollande, vinculado a la francmasonería, que en su campaña electoral ofreció legalizar las uniones homosexuales equiparadas al matrimonio, dijo el pasado 10 de diciembre que en el año 2013 se establecerá el citado Observatorio.
Fuente: alertadigital.com
Nota dezpierta: Uffffff… Para aquellos que dicen que las cosas van como siempre, que a Jesús le falta mucho para volver, esta noticia es la confirmación de lo contrario.
La creación de un organismo que decide quién es un ciudadano común, preparado para vivir en sociedad y quién es potencialmente peligroso y remarco potencialmente porque esa palabra implica que la persona no tiene que demostrar un comportamiento violento para que se presuma que puede llegar a tenerlo.
Como ya dice el artículo, este nuevo organismo del gobierno francés promete violar flagrantemente la libertad religiosa del país.
Y la cuestión principal es: ¿quién decide lo que es una “patología religiosa”? Porque si patología es obedecer antes a la ley de Dios que a las de los hombres, pueden ir preparándose los verdaderos cristianos (entre los que me gustaría encontrarme) porque este es el comienzo de la persecución.
Fijémonos bien hacia quienes van dirigidas las sospechas: hacia los creacionistas, que son comparados con los extremistas musulmanes, los judíos ultraortodoxos y los católicos ultratradicionalistas. Así que los que creemos que el mundo fue creado en 6 días nos encontramos en el grupo de los ultras y de los extremistas.                   http://www.dezpierta.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario