domingo, 2 de diciembre de 2012

El lobby laicista consigue que la Generalitat valenciana prohíba la Misa en los colegios públicos

Profesionales por la Ética ha denunciado cómo se está vulnerando los derechos básicos de los ciudadanos valencianos, pisoteando la libertad religiosa.
La secretaria general de Profesionales por la Ética, Teresa García-Noblejas, criticó que la comunidad autónoma de Valencia (España), en manos del gobernante Partido Popular, no permita celebraciones católicas en colegios públicos, y denunció que esto se debe a presiones de grupos laicistas.

Según informaron medios de prensa españoles a mediados de noviembre, los centros educativos públicos de la localidad de Benicarló, en Valencia, se vieron obligados a acatar la prohibición, impuesta por la Generalidad valenciana, de celebrar la tradicional Misa en honor a Santa Catalina.

Este año una inspectora veló porque se cumpla la prohibición, luego que en 2011 el colectivo “Europa Laica” calificó como “ilegales” las celebraciones católicas, y denunció una realizada en el patio de un colegio de educación infantil y primaria, en la localidad española.http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26248

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...