domingo, 23 de diciembre de 2012

Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas

Amaneció un día oscuro en Madrid... pero amaneció; y mira que le decía a Dios, "que no amanezca, que no amanezca". En fin, no me escuchó].
[Evo Morales dando la bienvenida al Pachakuti, nuevo amanecer en el Planeta].
Con la vista puesta en la próxima presentación de mi último libro en el que desmonto, POR COMPLETO, la guerra de sexos, me llega esta devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina.
Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.
Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.
Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!
Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...