lunes, 3 de diciembre de 2012

Inauguran un controvertido centro interreligioso en Viena




El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y los ministros de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí, Austria y España, han participado en la inauguración este lunes de un centro internacional para el diálogo interreligiosoen el casco histórico de Viena.

El Centro Rey Abdalá bin Abdelaziz para el Diálogo Interreligioso e Intercultural (KAICIID por sus siglas en inglés), de patrocinio saudí. Un proyecto que busca crear puentes de diálogo entre los diferentes religiones.

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y otros dignatarios asistieron a la inuguración de la institución, en Viena, Austria.

El proyecto es co-patrocinado por Austria y España. Su consejo de administración estará formado por tres cristianos y tres musulmanes, un judío, un budista y un hindú.El Vaticano tendrá categoría de Estado observador. http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/2012/12/inauguran-un-controvertido-centro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...