viernes, 21 de diciembre de 2012

Métodos de MMS – Prevención y Tratamiento de Cáncer

Anaeróbico o anaerobio: Se dice de los microorganismos o de ciertos tejidos que se desarrollan en medios de escaso oxígeno (O) o carentes de él, y que extraen la energía que precisan para vivir de las sustancias orgánicas que descomponen.
Toda enfermedad es causada por patógenos anaeróbicos que carecen de oxígeno, hablo de cáncer, SIDA, hepatitis, malaria, infecciones de la boca, hongos, bacterias que perjudican al cuerpo, virus, dengue, chagas, todo tipo de gripes, y otras tantas enfermedades, incluyendo hongos, parásitos de cualquier tamaño, y envenenamientos con metales pesado y picaduras como de la viuda negra.
El Dióxido de Cloro (ClO2) producido del Clorito de Sodio (NaClO2) es un catión, una molécula que perdió un electrón porque el Sodio (Na) se separó y se llevó su electrón cuando fue mezclado con el ácido cítrico puro. Entonces tenemos dos elementos muy electronegativos en busca de un electrón para completar su órbita.
El Dióxido de Cloro (ClO2) se convierte así en un poderoso asesino de patógenos anaeróbicos.
El Clorito de Sodio es algo barato. Usted puede producirlo y probarlo, o puede pedir una botellita para verlo por usted mismo.http://mmsargentina.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...