sábado, 30 de junio de 2012

Preparados para su venida - Pastor Esteban Bohr

El diablo se mueve rapido

India; los milagros “imposibles”

Rss FeedTwitterFacebookPrint
Católicos de la India
Católicos de la India

En la diócesis de Itangar hay curaciones inexplicables. Los católicos aumentan su presencia en la zona un 40%

Marco TosattiRoma


Cosas extrañas suceden en Itangar, una diócesis de India, y nos las contó el obispo John Kattrukudiyl, mientras estaba en Alemania para participar en el encuentro periódico que organiza Ayuda a la Iglesia Necesitada, la organización internacional que se ocupa de las Iglesias y de los cristianos en los países en los que viven una situación difícil.

Según el religioso, las numerosas curaciones inexplicables, provocadas por la oración, son la causa principal del extraordinario aumento de los católicos en este remoto rincón de India (han aumentado 40% en los últimos 35 años). El obispo recibe indicaciones de este tipo con mucha frecuencia; las historias «me llenan de estupor. Tengo una formación teológica, y es fácil llegar a ser escéptico con respecto a este tipo de cosas. Pero las personas involucradas están absolutamente convencidas de lo que les ha sucedido».


El religioso cita el caso de un hombre que dejó de perseguir a la Iglesia católica después de haberse casado con una chica católica. «Después de haberse convertido al catolicismo, le pidieron que rezara por un paralítico. No quería, pero lo hizo; al día siguiente el paralítico se levantó y caminó hacia la Iglesia». El recién converso se quedó tan impresionado por esta experiencia milagrosa que comenzó a frecuentar la Iglesia, y ahora «es un miembro muy activo de la parroquia».

poderes que Jesucristo concedió al Papa

El Papa explica la promesa sobre «las puertas del infierno»
«La Iglesia no es una comunidad de perfectos, sino de pecadores» necesitados del amor de Dios.

El núcleo central de la predicación de Benedicto XVI en la festividad de San Pedro y San Pablo ha sido la explicación de los poderes que Jesucristo concedió al Papa, simbolizados en las llaves y en el poder de "atar y desatar", y de los peligros que le amenazan: las "puertas del infierno".

"Las dos imágenes –la de las llaves y la de atar y desatar– expresan por tanto significados similares y se refuerzan mutuamente", dice el Papa: "La expresión atar y desatar forma parte del lenguaje rabínico y alude por un lado a las decisiones doctrinales, por otro al poder disciplinar, es decir a la facultad de aplicar y de levantar la excomunión. El paralelismo en la tierra… en los cielos garantiza que las decisiones de Pedro en el ejercicio de su función eclesial también son válidas ante Dios".
Leer mas:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23493

Gigantesto incendio amenaza instalaciones de Ministerios Cristianos

Iglesias cristianas se unen y forman la "Iglesia Protestante Unida de Francia"

FRANCIA.- La Iglesia Evangélica Luterana de Francia y la Iglesia Reformada de Francia, en el pasado Sínodo conjunto celebrado en Belfort (Francia) durante el pasado mes de mayo, decidieron su unión mediante la creación de la Iglesia Protestante Unida de Francia. Este...
Gonorrea incurable se extiende por el mundo

Funcionarios de la Organización Mundial de la Salud, OMS, advierten sobre una crisis que actualmente está emergiendo a nivel internacional con una enfermedad de transmisión sexual, renovada, que no responde a los antibióticos. La gonorrea es una de las infecciones...
 
http://www.acontecercristiano.net/#fragment-1

Probad y Ved 2012 - 30 de Junio - Alegria de servir a Dios

Un misterioso sonido inquieta a los habitantes de San Diego

Algunos científicos suponen que fue el resultado de ejercicios militares, combinado con las condiciones meteorológicas

Publicado: 30 jun 2012 | 10:00 GMTÚltima actualización: 30 jun 2012 | 11:12 GMT
Este viernes los residentes del condado de San Diego, EE.UU., se vieron sorprendidos por un extraño sonido de origen desconocido a alrededor de las 12:45, hora local. Leer mas:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/48172-Un-misterioso-sonido-inquieta-a-habitantes-de-San-Diego

Juegos Olímpicos: Nueva denuncia y dudas

Guerras y Rumores de Guerra: Arabia Saudita concentra tropas cerca de las fronteras de Jordania e Irak


Russia Today

La maniobra se produce después de que el rey saudita ordenara a las Fuerzas Armadas estar en máxima alerta
.



Un movimiento de tropas sauditas hacia las fronteras con Jordania e Irak se registró durante la noche del jueves y la mañana del viernes, el 29 de junio, de acuerdo con las fuentes militares de la web DEBKAfile

El desplazamiento se produjo después de que el rey saudita, Abdullah bin Abdul Aziz Al Saud, ordenara a las fuerzas de seguridad del país estar en máxima alerta debido a la situación en la región.

Las tropas sauditas, equipadas con tanques, misiles y sistemas de defensa antiaérea, se dividirán en dos partes. Una se dedicará a proteger al rey Abdullah de las posibles represalias de Siria o Irán realizadas a través del territorio sirio o iraquí.

La otra se dirigirá a través del territorio de Jordania hacia la frontera sureste de Siria, donde se establecerá una zona de seguridad alrededor de las ciudades de Deraa, Deir al-Zour y Abu Kemal, centros de los rebeldes sirios.

Las tropas sauditas desplegadas en la frontera con Irak tendrán que defender el país de las posibles incursiones de los militantes chiitas iraquíes, que están bien entrenados, bien armados y operan bajo el mando de los oficiales de las brigadas iraníes Al-Qods, un brazo exterior de los Guardianes de la Revolución de la República Islámica.
Estos preparativos bélicos de las Fuerzas Armadas de Arabia Saudita se producen poco después de que Siria abatiera un avión turco porque este había entrado en el espacio aéreo sirio sin autorización, según las autoridades de este país. El incidente provocó una gran polémica. Muchos expertos señalan que Turquía intentará usar el incidente para persuadir a sus socios occidentales de iniciar una operación militar contra Siria.


Fuente: http://actualidad.rt.com/

¿Por qué los alimentos transgénicos son peligrosos?

Traducido al español por Jennifer Ungemach para Vía Orgánica



Un nuevo informe por los ingenieros genéticos. Comunicado de prensa para su publicación inmediata.

¿No están los críticos de los alimentos transgénicos en contra de la ciencia? ¿No es el debate sobre los OGM (organismos genéticamente modificados) una disputa entre activistas emocionales, pero ignorantes por un lado, y los científicos racionales que apoyan los OGM por el otro?

Un nuevo informe publicado hoy, "Mitos y Verdades de los OGM" (GMO Myths and Truths)[1] cuestiona estas afirmaciones. El informe presenta una gran cantidad de estudios revisados ​​por científicos y otras evidencias de autoridades sobre los peligros para la salud y el medio ambiente que ejercen los cultivos y organismos genéticamente modificados (OGM).  Leer mas:http://mensajetresangeles.blogspot.com.es/2012/06/pirates-por-que-los-alimentos.html

TERREMOTO DE 6,3 GRADOS SACUDE REGION DE XINJIANG, CHINA

Un terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter sacudió la región autónoma China de Xinjiang, en el noroeste del país, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés).
Terremoto de 6,3 grados sacude China 30 de Junio de 2012
El sismo se registró a las 21.07 hora GMT del viernes (las 05.07 del sábado hora local), a 9 kilómetros de profundidad.
El epicentro del terremoto se localizó a 151 kilómetros al suroeste de Shihezi, en la región autónoma de Xinjiang, según el USGS, que no informó de víctimas ni daños materiales.

El oeste de China (regiones de Xinjiang y Tíbet) es una zona de alta actividad sismológica debido a la fricción de las placas tectónicas india y asiática, aunque la mayoría de los sismos no causan víctimas al producirse en lugares desérticos o poco poblados.

Magnitude6.3
Date-Time
Location43.444°N, 84.725°E
Depth18 km (11.2 miles)
RegionNORTHERN XINJIANG, CHINA
Distances99 km (61 miles) S of Dushanzi, China
141 km (87 miles) SW of Shihezi, China
218 km (135 miles) WSW of Changji, China
219 km (136 miles) NNW of Korla, China
Location Uncertaintyhorizontal +/- 13 km (8.1 miles); depth +/- 2.8 km (1.7 miles)
ParametersNST=387, Nph=394, Dmin=416.3 km, Rmss=0.91 sec, Gp= 22°,
M-type=centroid moment magnitude (Mw), Version=9
Quizás también le interese:http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/

viernes, 29 de junio de 2012

EL GRAN ENGAÑO

PORTALES DIMENSIONALES (VII)
Parte 1: Noticias de actualidad y profecía

Musulmanes y judíos alemanes en contra de sentencia que sanciona la circuncisión

Musulmanes y judíos alemanes en contra de sentencia que sanciona la circuncisión

Tribunal alemán condena circuncisión por motivos religiosos ALEMANIA.- Musulmanes y judíos alemanes han reaccionado en contra de una sentencia de la Audiencia Provincial de Colonia que califica la circuncisión en menores por motivos religiosos de «lesión física...
 
Pastor cree que la película “The Avengers” enseña 10 lecciones sobre guerra espiritual

Un pastor del ministerio: “Atrévete a compartir”, basándose en el éxito de la película “The Avengers” (Los Vengadores) escribió un breve ensayo para el diario The Christian Post con el fin de enseñar a la iglesia cómo trabajar juntos y ganar siempre. En este...
 
Nuevo gobierno en Egipto causa temor en cristianos

EGIPTO.- El triunfo de Mohamed Morsi es el triunfo del islamismo y con ello llega el temor de una minoría cristiana ya de por sí maltratada y discriminada en Egipto. Pero en su primer discurso el flamante vencedor insistió en que no haría distinciones entre "musulmanes...
http://www.acontecercristiano.net/

S.N.R.: Cinco cristianos cumplen 130 días de arresto en Irán y aún se desconoce su estado

Fuente: Noticias ADLR
S.N.R.: Cinco cristianos cumplen 130 días de arresto en Irán y aún se desconoce su estado
Foto: cortesía Noticia Cristiana.com
Cinco conversos cristianos que fueron detenidos en Febrero por agentes de seguridad de Shiraz en la provincia de Fars, cumplieron el sábado más de 130 días de arresto y aún se desconoce su estado.
Según Mohabat News, quien informó sobre el arresto, el gobierno ha estado ejerciendo presión contra los cristianos ante el aumento de estos en varias ciudades de Irán.
Lo único que se conoce es que los cinco cristianos fueron encarcelados en la prisión de Adel-Abad, en Shiraz que está a 934 kms al sur de Teherán, la capital.
La Sra. Fariba Nazemian y los Sres. Mojtaba Hosseini, Homayoun Shokouhi, Mohammad-Reza Partoei (Koroush) y Vahid Hakkani., son los nombres de conversos cristianos arrestados durante un culto de en un casa iglesia.
Según las fuentes de Mohabat News, la Sra. Fariba Nazemian, fue llevada a la sala de mujeres, junto con las drogadictas y asesinas. Esto pone aún más en riesgo su vida. Ella es la esposa de Homayoun Shokouhi, otro de los arrestados.
A pesar de que estos cinco cristianos conversos no han sido oficialmente acusados de ningún delito, algunas autoridades judiciales anunciaron los cargos contra ellos, como el asistir a servicios de culto en una casa iglesia, promover el cristianismo, hacer propaganda en contra del régimen y perturbar la seguridad nacional.
Los informes recibidos indican que aún no se ha fijado la fecha del juicio de estos conversos cristianos, lo que provoca mayor incertidumbre porque ya cumplieron 130 días de prisión.
Un punto importante que se destaca en este informe de Mohabat News, es que los guardias de la prisión le dijeron abiertamente a uno de estos cristianos detenidos que todas estas presiones e incertidumbres es para que huyan del país, una vez que son liberados, porque el régimen y sus fundamentos se basan en el Corán.
Lea la noticia completa en la web original.
La misma noticia en otras webs: Noticia Cristiana.com
FG_AUTHORS:
Leer mas http://feedproxy.google.com/~r/Uae-UninAdventistaEspaola/~3/sCTIGOpjszg

En Rumanía, Wilson encuentra comunidad de creyentes adventistas activa

En Rumanía, Wilson encuentra comunidad de creyentes adventistas activa
Ted Wilson, presidente de la iglesia adventista a nivel mundial, elogia la fidelidad y entusiasmo de los adventistas rumanos en el edificio del Palacio de Bucarest. Foto: cortesía Unión Rumana
Los adventistas del séptimo día en Rumania pueden usar su posición como la comunidad de creyentes adventista más numerosa de Europa para impactar en forma positiva la región, dijo el oficial de mayor rango de la denominación durante una visita reciente.
Ted N. C. Wilson, presidente de la iglesia adventista a nivel mundial, habló ante una audiencia de unos 4.000 miembros de la iglesia la semana pasada en el Hall del Palacio de Bucarest, anterior hito del antiguo régimen comunista.
“Dios ha bendecido a su pueblo aquí en Rumania. Él les ha bendecido con un entusiasmo para su obra [y] les ha bendecido con amor por el mensaje adventista”, dijo Wilson. “Vuestra lealtad a la iglesia de Dios es bien conocida. ¡Qué privilegio es ser parte de esta gran familia!”.
LEER MAS:http://cieloparatodos.org/2-noticias/995-en-rumanía-wilson-encuentra-comunidad-de-creyentes-adventistas-activa_2012-06-28-15-11-02.html

El Fútbol y los Campeonatos Illuminati

Desde pequeños se instruye a los niños en una cultura de rivalidades y enfrentamientos contra otros niños, que se presentan formando parte de equipos contrarios.




En este momento de plena Estafa económica presentada como Crisis y en pleno Rescate de España, en Europa se juega la Eurocopa de Fútbol. Pan y Circo, como decían los romanos, sólo que ahora parece que el pan cada vez abunda menos.

Hay muchos intereses que persigue la Elite del Poder con el deporte oficial y los Eventos deportivos de masas, pero podemos nombrar algunos, como son la competitividad, el nacionalismo, la distracción, y el hacer caja de dinero:
Leer mas:http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2012/06/el-futbol-y-los-campeonatos-illuminati.html

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltro en el equipo de seguridad.




Tony Gosling entrevista a Hazledean, editor de Bilderberg.org y presentador Friday DriveTime de BCFM, ha sido viral su difusión en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista que trabajo de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha hecho trabajos para agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con esta historia, no mostraron interés alguno.
Cuando se le pregunto sobre un memo que esta circulando en la web que dice que las teorías de conspiración sobre un ataque de falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo permitidas que proliferen con el fin de desvirtuar a quienes denuncian haciéndolos ver como propagadores de cosas que no suceden, Hazledean destacó que "el mero hecho de hacer llegar la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado".





Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/
La nota completa: http://www.infowars.com/http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/

Señales del Fin: Junio 2012

Mas y mas señales:


LLAMARADA SOLAR CLASE M 2.4

Una llamarada solar M 2.4 con una duración corta se produjo alrededor de las manchas solares 1513 situado en el cuadrante noreste.
Llamarada solar clase M2.4 28 de Junio 2012
Según las primeras observaciones, la nube de plasma está parcialmente dirigida hacia la Tierra.
Esta región continúa mostrando signos de crecimiento.
El disco solar visible se compone de 4 grupos de manchas solares numerados (1512, 1513, 1514 y 1515).
Manchas solares 28 de Junio de 2012
En la actualidad existe la probabilidad de mas llamaradas de la Clase C y M en las próximas horas.http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2012/06/llamarada-solar-clase-m-24.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+2012UltimasNoticias+(2012+ULTIMAS+NOTICIAS)

SISMO DE 5,2 GRADOS EN JAPON

Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter se ha registrado el jueves en el noreste de Japón, de acuerdo con una agencia estatal nipona. El sismo se produjo a las 14:52 (05:52 GMT).
Sismo de 5,2 grados Noreste de Japón 28 de Junio 2012
Los movimientos telúricos se ha podido sentir también en la capital del país, Tokio.
Las autoridades no han emitido alerta de tsunami.
El archipiélago nipón se encuentran en una región de alta actividad sísmica, llamarada "Cinturón de fuego del Pácífico".
Magnitude5.2
Date-Time
Location37.163°N, 141.017°E
Depth42 km (26.1 miles)
RegionNEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
Distances17 km (10 miles) NE of Iwaki, Japan
35 km (21 miles) S of Namie, Japan
48 km (29 miles) NNE of Kitaibaraki, Japan
49 km (30 miles) SE of Funehiki, Japan
Location Uncertaintyhorizontal +/- 15.3 km (9.5 miles); depth +/- 9.7 km (6.0 miles)
ParametersNST=307, Nph=309, Dmin=260.5 km, Rmss=0.56 sec, Gp= 65°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=9

jueves, 28 de junio de 2012

difamar la reputación de Pío XII está llegando al final

La Plaza San Pedro

El fundador de Pave the Way Foundation, organización que se dedica a construir puentes entre las religiones del mundo, habla a la agencia Zenit de su larga y profunda investigación
Marco Tosatti


Tras seis años de investigación y estudios, durante los que se descubrieron alrededor de 76 mil páginas de material original (además de los testimonios oculares y de las contribuciones de otros estudiosos de renombre internacional), Gary Krupp está convencido de que la obra para difamar la reputación de Pío XII está llegando al final. “Estamos ganando claramente, no hay ninguna duda...

ADOREMOS LA EUCARISTÍA PARA HACER ENTRAR NUESTRA VIDA EN EL AMOR DE DIOS'


*(Idolatría pura en precepto y obras bajo la bandera del cristianismo)
Palabras de Benedicto XVI en la Audiencia General
CIUDAD DEL VATICANO, miércoles 27 junio 2012 (ZENIT.org).- La Audiencia General de esta mañana tuvo lugar a las 10,30 en el Aula Pablo VI donde el santo padre Benedicto XVI se encontró con grupos de peregrinos y fieles llegados de Italia y otros países. En el discurso en lengua italiana, el papa siguió con sus catequesis sobre la oración en las Cartas de san Pablo.http://www.elevangelioeterno.com/

El Papa recuerda que el hombre «todavía quiere construir con sus propias fuerzas la torre de Babel»

"La lógica humana, sin embargo, busca a menudo la realización de sí mismo en el poder, en el dominio, en los medios poderosos".
Actualizado 28 junio 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 0
Zenit
La Audiencia General de ayer miércoles tuvo lugar en el Aula Pablo VI donde el santo padre Benedicto XVI se encontró con grupos de peregrinos y fieles llegados de Italia y otros países. En el discurso en lengua italiana, el papa siguió con sus catequesis sobre la oración en las Cartas de san Pablo.

Benedicto XI se ha centrado en la catequesis de hoy en unode los más antiguos cantos o himnos de la tradición cristiana, la Carta de san pablo a los Filipenses. recordó que es "una carta que dicta el Apóstol en la cárcel, tal vez en Roma. Se siente cercano a la muerte, porque dice que su vida la ofrece como una libación".Leer mas:http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23468

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...