viernes, 30 de noviembre de 2012

Poco a poco llega,el toque de queda

España: El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) denuncia que un mando de las Unidades de Intervención Policial (UIP) instruye a antidisturbios a disparar pelotas de goma a ciudadanos
i
4 Votos

Quantcast

índice
El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) remitirá mañana jueves una carta al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que denuncia que un responsable de las Unidades de Intervención Policial (UIP) ha instruido a los antidisturbios para que disparen pelotas de goma directamente a los ciudadanos y no contra el suelo como establece el protocolo. Leer más »

El consumo, el fútbol y los videojuegos de los mas satanicos

Eduardo Galeano: El imperio del consumo
i
4 Votos

Quantcast

La explosión del consumo en el mundo actual mete más ruido que todas las guerras y arma más alboroto que todos los carnavales. Como dice un viejo proverbio turco, quien bebe a cuenta, se emborracha el doble. La parranda aturde y nubla la mirada; esta gran borrachera universal parece no tener límites en el tiempo ni en el espacio. Leer más »http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Siguen implantando el nuevo orden

Gobierno portugués planifica el pago para acceder a la educación pública
i
2 Votos

Quantcast

El déficit se rebaja instaurando tasas e impuesto para las clases más necesitadas. El ejecutivo portugués avanza con un proyecto que exigirá el pago para que se pueda asistir a la escuela. Actualmente en Portugal se paga por la sanidad pública, ahora esto. Leer más »

VERDADERO O FALSO

Teresa Forcades: “Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma”

Teresa Forcades
Médica y monja benedictina. Esta religiosa del monasterio de San Benet (Montserrat) que se hizo famosa por sus críticas a la vacuna de la gripe A ha alertado sobre los riesgos de la vacuna del papiloma que en septiembre causó la muerte de una niña en Gijón.Leer más »
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Los chilenos tienen donde refugiarse del próximo fin del mundo

América del Sur cuenta con su propia alternativa a la montaña Bugarach de Francia para refugiarse del apocalipsis del próximo 21 de diciembre. Se encuentra en Chile, en un pueblo enclavado en medio del desierto de Atacama.

 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79829-chilenos-tienen-refugio-fin-mundo

Cada día con Dios.Elena G. de White

CONVERSIÓN DIARIA


"El peso falso es abominación a Jehová; mas la pesa cabal le agrada." Prov. 11: 1.

Necesitamos experimentar una reconversión diaria. Si se han aprovechado en sus transacciones comerciales, de tal manera que el Señor califique de injustas sus acciones, deben arreglar esos asuntos antes que Dios los considere honestos y justos. Nuestro pueblo en todas partes necesita corregir estos asuntos. . . Cuando emprendan esa tarea de reajuste y de enderezar las cosas delante de Dios, los ángeles del cielo colaborarán con ustedes y les darán discernimiento para que descubran dónde han abordado los asuntos en forma incorrecta.

Cristo y sus ángeles están observando la tarea que ustedes hacen. Están midiendo cada acto. Representen sus vidas al manso y humilde Jesús. Traten de hacer las cosas como Cristo las haría si estuviera en su lugar. No permitan que haya discrepancia entre su medida y la divina con respecto a la estricta integridad. Ciertamente los principios puros deben gobernar la vida de cada alma que sea declarada justa en el día de Dios.

Muchas transacciones que se llevan a cabo en el ámbito comercial se consideran justas y honestas por parte de los mundanos, pero Dios las condena. Los hombres trazan planes que consideran correctos, pero que no están de acuerdo con los principios verdaderos y carentes de egoísmo que Cristo ha trazado en su Palabra. . . Pero la aprobación del mundo nunca convertirá en justa una acción injusta, y el error lo seguirá siendo delante del universo celestial hasta que nos arrepintamos de él y lo abandonamos.

El Señor no puede bendecir a los hombres que se corrompen mediante transacciones injustas, ya sea con sus hermanos o con los mundanos. Los que hacen tales cosas pierden su espiritualidad; se ponen fríos y formales y se convierten en egoístas. Justifican sus errores pasados mediante teorías de su propia invención que se oponen a los principios de la Palabra de Dios.

El principio que debiera caracterizar toda transacción comercial ha sido claramente trazado por Cristo: "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas" (Mat. 7: 12). . . ( Carta 164 , del 30 de noviembre de 1909, dirigida a los obreros de Washington y Mountain View).

Protagonista de “Two and a half men” dice que la serie es un plan de Satanás

Consecuente con su Fe.
Titulares Diarios Españoles:
  • “El hijo de ‘Dos hombres y medio’: “No la veáis, es una porquería”.” [El País]
  • “El niño de ‘Dos hombres y medio’: “Dejad de ver la serie, no llenéis vuestra mente de guarrerías”.” [La Información]
  • “Angus T. Jones de ‘Dos hombres y medio’ pide al público que deje de ver su serie”. [Cinemaseries]
  • “Angus T. Jones: “Dos Hombres y Medio es Basura”.” [3D Juegos]
  • “Angus T. Jones, de ‘Dos hombres y medio’, pide a la gente que deje de ver la serie”. [Cinemanía]
  • “‘Dos hombres y medio’ es “basura” según su protagonista Angus T. Jones”. [Sensacine]
  • “Angus T. Jones no aparecerá más en ‘Dos Hombres y Medio’.” [El Economista]
  • “Gano ocho millones con la serie, pero no debes verla, es un plan de Satanás” [El Confidencial] Continue reading http://www.dezpierta.es/

MALAS NOTICIAS: Capas de hielos polares se derriten 3 veces más rápido que en 1990

En un estudio publicado en Jueves, 29 de noviembre 2012 en la revista Science, 47 investigadores de 26 laboratorios confirmaron que el deshielo de Groenlandia y la Antártida se ha tripicado en los últimos 20 años.


En conjunto, estas capas de hielo están perdiendo más de tres veces más cantidad de hielo al año (equivalente a la subida del nivel del mar de 0,04 pulgadas o en milímetros 0,95) como lo fueron en la década de 1990 (equivalente a 0,01 pulgadas o en milímetros 0,27). Alrededor de dos tercios de la pérdida proviene de Groenlandia, con el resto de la Antártida.

DESHIELO DE POLOS

Un equipo internacional de expertos patrocinado por la NASA y la ESA ha combinado los datos de varios satélites y aviones para producir la evaluación más completa y precisa hasta la fecha de las pérdidas de la hoja de hielo de Groenlandia y la Antártida y su contribución a la elevación del nivel del mar .http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2012/11/malas-noticias-capas-de-hielos-polares.html?utm_source=BP_recent

MAXIMO SOLAR CICLO 24

Ciclo Solar 24 es el ciclo solar 24a desde 1755, cuando comenzó el registro de actividad de manchas solares. Es el ciclo solar actual, y comenzó en Enero de 2008, pero hubo un mínimo de actividad solar hasta principios de 2009.

La NASA predice que el ciclo solar 24 alcanzará su punto máximo a mediados de 2013, con aproximadamente 60 manchas solares. El Servicio de Entorno Espacial Internacional predice un máximo de 90 manchas solares en mayo de 2013.

MAXIMO SOLAR 2012-2013

Los investigadores de la NASA, predicen que "parece que va a ser uno de los ciclos más intensos desde el mantenimiento de registros que comenzó hace casi 400 años. "

Según la NASA, la intensidad de las tormentas geomagnéticas durante el Ciclo Solar 24 pueden ser elevadas en algunas zonas donde el campo magnético de la Tierra es más débil. Este hecho fue descubierto por la nave espacial THEMIS en 2008. A 20 veces mayor en los conteos de partículas que penetran en el campo magnético de la Tierra se puede esperar. El ciclo solar 24 ha sido objeto de diversas hipótesis y comentarios relativos a sus efectos potenciales en la Tierra.http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/

Ante la avalancha de posesiones, el obispo de Milán eleva de 6 a 12 número de exorcistas

También instaura una centralita en la diócesis milanesa para atender casos de posesión o influencia demoniaca.

El cardenal Angelo Scola, arzobispo de Milán y uno de los hombres de mayor confianza de Benedicto XVI ha multiplicado por dos la plantilla de exorcistas de su diócesis —de 6 a 12—y ha instalado una centralita para atender a los posibles endemoniados.

En un caso sin precedentes en la historia reciente de la Iglesia, el arzobispo de Milán, ante la avalancha de fieles que reclaman ayuda a los sacerdotes para discernir si tienen algún tipo de infestación del demonio en sus vidas, influencia o posesión, ha decidido ampliar el número de sacerdotes dedicados a esta pastoral.

Muchas peticiones de ayudaMonseñor Angelo Mascheroni, obispo auxiliar y responsable desde 1995 del Colegio de Exorcistas señala en una entrevista en la web oficial de la archidiócesis, que cada vez son más las llamadas de fieles que solicitan un nombre, una dirección, un teléfono y algún lugar seguro donde poder aliviar el sufrimiento de algún familiar o amigo que consideran poseído por Satanás.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26233
 

Ecuador: Señores banqueros…

Votos

Quantcast

Youtube : senoresbanqueros

Digamos NO a los Transgénicos (Organismos Genéticamente Modificados)

Votos

Quantcast

Youtube : Sergio Mack-Nelson

Cada día con Dios.Elena G. de White

EL MINISTERIO DE LOS ÁNGELES SANTOS


"¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?" Heb. 1: 14.

El Señor no deja en tinieblas a los que siguen la luz que les ha dado, sino que envía sus ángeles para que se comuniquen con ellos. Cornelio vivía de acuerdo con las instrucciones dadas en las Escrituras del Antiguo Testamento, y el Señor envió un mensajero para decirle lo que tenía que hacer.

Dios pudo haber dado a Cornelio todas sus instrucciones por medio de un ángel, pero ése no era su plan. Su propósito consistía en ponerlo en relación con los que habían estado recibiendo conocimiento de lo Alto, y cuya tarea consistía en compartirlo con los que estaban buscando luz. Así obra siempre Dios con su pueblo.

"Envía, pues, ahora hombres a Jope "-dijo el ángel-", y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas" (Hech. 10: 5, 6).

Cornelio obedeció la instrucción que se le dio. Se unió a la iglesia y se convirtió en un útil e influyente colaborador de Dios.

Este caso debiera darnos consuelo y fortalecernos. Estudien los que están al servicio de Dios la íntima relación que existe entre el cielo y la tierra. Los instrumentos celestiales y terrenales deben unirse en la gran tarea de comunicar la luz a los que se hallan en tinieblas.

Los ángeles celestiales tienen que traernos bendiciones, y a nuestra vez nosotros debemos impartirlas a nuestros semejantes.

Nótense las palabras de encomio referentes a Cornelio: "Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios" (Hech. 10: 4). El cielo reconocía su fidelidad. Dios vio que era un hombre a quien se podían confiar más luz y mayores responsabilidades, porque había usado adecuadamente los talentos que se le concedieron. Debiéramos considerar nuestra mayordomía como una sagrada responsabilidad. Debemos negociar diligentemente con los talentos que se nos han conferido. Al hacerlo, Dios reconocerá nuestra fidelidad, y nos concederá mayores habilidades para servir.

Dios está procurando preparar a su pueblo para que lleve fruto para su gloria ( Manuscrito 67 , del 29 de noviembre de 1900, "Palabras de instrucción para la iglesia").

DESPIERTA PUEBLO MIO

Las clases de religión islámica llegan oficialmente a las escuelas alemanas




Renania del Norte-Westfalia será recordado como el primer estado federado de Alemania en introducir clases de religión islámica en sus colegios de manera oficial. Un reportaje en la edición on-line de la revista Der Spiegel desveló ayer, sin embargo, que aún no hay ni profesores, ni libro, ni programa escolar. A pesar de esto, los padres musulmanes están encantados: «Se sienten finalmente en Alemania».

No es la primera vez que se dictan clases de religión islámica en colegios alemanes. Existen varios institutos donde los escolares reciben clases de religión «on demand», como la primaria Johannis de Osnabrück, en la que conviven judíos, cristianos y musulmanes. Según su director, la estrategia pedagógica –auspiciada por la comunidad judía, cristiana y musulmana– es fomentar el respeto entre ciudadanos de distintas confesiones, involucrando a los escolares en actividades que les permitan conocer tempranamente culturas religiosas distintas de la propia, los fundamentos de la fe de los otros, sus ritos y costumbres. En el colegio Johannis se respetan los días festivos del judaísmo, el cristianismo y el islam, y sus respectivos símbolos están a la vista en las instalaciones del centro.

REINO UNIDO BAJO AGUA

Fuertes lluvias han azotado zonas completas en todo el Reino Unido, dejando inundaciones, devastación y cuatro fallecidos.


El pronóstico del tiempo ha mejorado, pero aún permanecen localidades enteras bajo el agua. Mientras comienzan las labores de limpieza, se ha abierto también el debate sobre la falta de prevención.


Gran parte del centro y suroeste del Reino Unido está bajo el agua. Más de mil viviendas y negocios están afectados por las terribles inundaciones que afectan al país.

Las autoridades prosiguen las evacuaciones en la región de Cornualles, que está bajo alerta con decenas de carreteras cortadas.

El primer ministro británico, David Cameron, visitaba hace unas horas las zonas afectadas. Ha prometido ayuda a las familias, que tienen que hacer una evaluación de los daños lo más real posible.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Iglesia Católica Ortodoxa enciende la persecución en contra de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ucrania.

 

Los miembros de la Iglesia Ortodoxa en Sebastopol (Ucrania), en un esfuerzo por detener a la comunidad adventista en la difusión del mensaje de los 3 ángeles, entró en la tienda de la comunidad, llamando a la SDA una secta, mediante la destrucción de los libros que estaban en exhibición hasta lanzar "agua bendita" en los libros y romper la tienda de campaña, mientras gritaban que iban a destruir la Iglesia Adventista sin compasión.


 
"Seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." (Mat. 10: 22).
No debemos pensar que no podremos soportar la persecución. Tendremos que pasar por tiempos terribles. (Nota: *RH, 29-4-1890.)
Las persecuciones que sufrieron los protestantes de parte del romanismo, y por las cuales la religión de Jesucristo casi llegó a ser aniquilada, serán sobrepasadas cuando se unan el protestantismo y el papado. (Nota: *M 30, 1889.)
El pueblo de Dios que guarda los mandamientos, en lo sucesivo será puesto en la situación más angustiosa, pero todos los que han andado en la luz y la han difundido comprenderán que Dios interviene en su favor. Cuando todas las cosas parezcan más apremiantes, el Señor revelará su poder a sus fieles.
Cuando la nación en favor de la cual Dios obrado de una manera tan maravillosa y a la cual ha protegido con el escudo de la Omnipotencia, abandone los principios protestantes y por medio de su legislatura dé protección y apoyo al romanismo para limitar la libertad religiosa, entonces Dios actuará con su propio poder en favor de su pueblo fiel. Se ejercerá la tiranía de Roma, pero Cristo será nuestro refugio. (Nota: *TM, 207.)
 
Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de pena civiles contra los disidentes será el resultado inevitable. (Nota: *CS, 498.)
 
scrituras enseñan que el papado reconquistará su perdida supremacía, y que volverán a encenderse los fuegos de la persecución mediante las concesiones contemporizadoras del así llamado mundo protestante. En este tiempo de peligro podremos resistir únicamente en la medida en que tengamos la verdad y el poder de Dios. . .
Las perspectivas de tener que enfrentar el peligro y las dificultades personales, no necesitan desanimarnos, sino que deberían avivar el vigor y las esperanzas del pueblo de Dios, porque el tiempo de peligro constituye la oportunidad de Dios para proporcionar una clara manifestación de su poder.193 (Nota: *MS2, 421, 422, 425

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente

Iglesias imparten clases de tiro para atraer más gente
EEUU.- Han aparecido iglesias cristianas que, para atraer nuevos congregantes, les están ofreciendo cursos de uso y porte de armas de fuego. Son cursos de 10 horas, impartidos acorde a las reglas de los estados donde se encuentran las iglesias y que, al final, otorgan...
EEUU congela más 100 mil dólares de iglesias evangélicas de Cuba
Iglesias evangélicas denunciaron el congelamiento por parte de Estados Unidos de fondos recaudados en América Latina para la organización de una Asamblea continental a realizarse en Cuba en febrero.“Esto nos ha dejado muy confundidos”, dijo a la prensa el reverendo...
Pastores evangélicos hondureños dejan el pulpito para incursionar en política
Tegucigalpa.- Más de 100 pastores evangélicos decidieron abandonar el pulpito y su congregación para incursionar en la política y ahora postulan para un cargo de elección popular, lo que es cuestionado hasta por otros pastores. Uno de los críticos a que los pastores...
http://www.acontecercristiano.net/

Tornado en Italia deja heridos y desaparecidos en Taranto

Un tornado de una intensidad nunca antes vista por los residentes de Taranto, al sur de Italia, devastó esta mañana la zona industrial, dejando un saldo de destrucción, heridos y desaparecidos. Leer más »

Extrañas manchas fluorescentes tiñen las aguas de un puerto argentino

Desde hace 10 días, el agua típicamente marrón del Río de la Plata tiene manchas de color verde fluorescente
Tanto los transeúntes como las autoridades de la ciudad de Buenos Aires quedaron impactados esta semana al descubrir unas inexplicables manchas de color verde intenso sobre el agua de los diques del barrio porteño de Puerto Madero. Leer más »
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

La NASA descarta que el fin del mundo sea en 2012

No hay base científica en las predicciones apocalípticas


“No habrá fin del mundo en 2012”, asegura la NASA en un comunicado oficial en su página.
“Nuestro planeta ha estado muy bien durante más de 4.000 millones de años y los mensajes sobre el inminente fin del mundo no tienen ninguna base científica”, reza el comunicado que desmiente toda una serie de hipótesis y leyendas populares sobre la cercanía del Apocalipsis.

Así, por ejemplo, según una de las teorías, la Tierra chocará con Nibiru, un planeta mítico que viaja a través del Sistema Solar. La existencia de este cuerpo celeste fatal para la Tierra fue supuestamente profetizada por los sumerios. Estaba previsto que esta catástrofe ocurriera en mayo de 2003, pero cuando no sucedió nada, el choque fue 'pospuesto' por los 'profetas' apocalípticos para el


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79703-nasa-cancela-fin-mundo-apocalipsis
 

Presidente de Uganda pide perdón a Dios por los pecados de su nación

El mes pasado, el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, oró por arrepentimiento durante la celebración nacional del 50 º aniversario de la independencia de Gran Bretaña. El país fue dedicado a Dios.
Entre otras cosas, el líder pidió públicamente perdón divino por los pecados diversos de la población de Uganda, del pasado y del presente.
El periódico “New Vision” citó la oración de Museveni en su totalidad, que dice:
Nosotros confesamos los pecados de idolatría y brujería que están proliferando en nuestra tierra. Nosotros confesamos los pecados por derramamiento de sangre inocente, los pecados de hipocresía política, la deshonestidad, la intriga y la traición.
Perdona los pecados de orgullo, el tribalismo y el sectarismo; pecados de pereza, indiferencia e irresponsabilidad, los pecados de corrupción y el soborno que han erosionado los recursos nacionales; pecados de inmoralidad sexual, la embriaguez y el libertinaje; pecados de falta de perdón, la amargura, el odio y la venganza; pecados de injusticia, opresión y explotación; pecados de rebelión, insubordinación, la lucha y el conflicto.
Estos pecados y muchos otros han caracterizado a nuestro liderazgo pasado, especialmente en los últimos 50 años de nuestra historia. Señor perdónanos y danos un nuevo comienzo. Danos un corazón que te ame, que te tema y te busque. Aleja de nosotros todos los pecados anteriores.
Oramos por la unidad nacional. Únenos como ugandeses y que eliminemos todas las formas de conflicto, el sectarismo y el tribalismo. Ayúdanos a ver que todos somos tus hijos, hijos de un mismo Padre. Ayúdanos a amar y respetar a los otros y apreciar la unidad en la diversidad.http://cieloparatodos.org/2-noticias/2925-presidente-de-uganda-pide-perdón-a-dios-por-los-pecados-de-su-nación.html

Cada día con Dios.Elena G. de White

EL ESPÍRITU SANTO, EL MAYOR DE LOS DONES


"Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Fil. 2: 8.

La exaltación de Cristo será directamente proporcional a su humillación. Para poder ser el Salvador, el Redentor, tenía que pasar primero por el sacrificio. ¡Qué misterios encontramos en la piedad de Cristo! Después de magnificar la ley y engrandecerla, al aceptar sus condiciones para salvar a un mundo de la ruina, Cristo se apresuró a ir al cielo para perfeccionar su obra y cumplir su misión al enviar el Espíritu Santo a sus discípulos. De ese modo aseguró a sus creyentes que no los había olvidado, aunque se encontrara ahora en la presencia de Dios, donde hay plenitud de gozo para siempre.

El Espíritu Santo debía descender sobre los que amaban a Cristo en este mundo. De ese modo se los capacitaría, por medio de la glorificación de Aquel que era su cabeza, para recibir todo don necesario para el cumplimiento de su misión. El Dador de la vida poseía no sólo las llaves de la muerte, sino un cielo lleno de ricas bendiciones. Todo el poder del cielo y de la tierra estaba a su disposición, y al tomar su lugar en las cortes celestiales podía prodigar esas bendiciones a todos los que lo recibieran. Cristo dijo a sus discípulos: "Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré" (Juan 16: 7). Este era el mayor de los dones. El Espíritu Santo descendió como el tesoro más precioso que el hombre podía aceptar. La iglesia recibió el bautismo del poder del Espíritu. Los discípulos fueron preparados para salir y proclamar a Cristo primero en Jerusalén, donde se había llevado a cabo la vergonzosa obra de deshonrar al verdadero Rey, y a partir de allí debían ir hasta los confines de la tierra. . .

¡Cuán plenas y amplias son las bendiciones que se derraman sobre los que quieren acudir a Dios en nombre de su Hijo! Si están dispuestos a cumplir las condiciones señaladas en su Palabra, les abrirá las ventanas de los cielos y derramará sobre ellos bendición hasta que sobreabunde. . . Si el pueblo de Dios está dispuesto a santificarse mediante la obediencia a sus preceptos, el Señor obrará en su medio. Regenerará las almas humildes y contritas para que sus caracteres sean puros y santos ( Manuscrito 128 , del 28 de noviembre de 1897, "El único verdadero Mediador").

2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

Vía Shalfate…




Nota: Pronto nos vamos a echar unas risas cuando pase la fecha y estos iluminados queden en ridículo.
No se debe confundir el proceso que nos conduce hacia el fin abrupto de este sistema bajo el régimen del pecado por la segunda venida de Cristo (Dn 2), y los que cuentan estos falsos profetas de la nueva era que son la vanguardia del falso Cristo cósmico que está a punto de hacer su teatral aparición en el mundo entero.

Que el Señor los bendiga.

alas97
2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
2Pe 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

LLAMARADA SOLAR M2.2 - ALERTA GEOMAGNETICA 30 DE NOVIEMBRE


LLAMARADA SOLAR M2.2 - ALERTA GEOMAGNETICA 30 DE NOVIEMBRE

La gran mancha solar 1620 produjo una llamarada solar clase M2.2 a las 21:36 UTC el 28 de...



VIOLENTO TORNADO AZOTO LA CIUDAD DE TARANTO, SUR DE ITALIA

Un violento tornado azotó el miércoles la ciudad de Taranto, en el sur de Italia, hiriendo a unas...



GUATEMALA EN ALERTA POR FUERTE ACTIVIDAD DEL VOLCAN SANTIAGUITO

El volcán Santiaguito registró fuertes explosiones, sismos y expulsión de columnas de ceniza,...

La Fe Adventista

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una denominación cristiana bastante incomprendida y, por sus retractores, siempre atacada mediante argumentos violentos, malintencionados e inconsistentes con la totalidad de la Sagradas Escrituras. Videos como "El Espíritu detrás de la Iglesia", han servido ...
 
 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Angus T. Jones de la serie ‘Dos Hombres y Medio’ se convierte a Cristo


Compartir este art�culo
El joven actor Angus T. Jones que saltó a la fama gracias a su participación en la serie ‘Dos Hombres y Medio’, (Two and a Half Men) se convirtió al cristianismo pero ha denunciado y criticado su vida pasada, incluyendo su papel en el famoso programa de televisión.
Angus T. Jones, brindó su testimonio en vídeo en octubre, donde contó una crónica de su viaje hacia Cristo y denunció la influencia mundana del entretenimiento.

Jones, nacido en Austin Texas, habló con un hombre religioso que pertenece a Forerunner Chronicles, allí Angus T. Jones, dio su testimonio que duró 30 minutos que luego se dividieron en dos vídeos, cada uno de 15 minutos.
El joven alcanzó una buena oportunidad cuando a la edad de 9 años, le ofrecieron un trabajo en “Two and a Half Men”, serie que lo introdujo en el mundo del espectáculo, mientras en la secundaria, hacía uso de drogas como la marihuana.
Sin embargo, ahora se cree que el joven de 19 años está siendo manipulado y explotado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que pertenece. De acuerdo con el sitio x17online.com, la madre del actor emitió un comunicado para expresar su pesar. “Estoy preocupada de que esté siendo explotado por la iglesia”, señaló

EE.UU lanza su campaña para implantar microchip

Estados Unidos pretende finalmente implantar el polémico Microchip Obligatorio para acceder al futuro Sistema de Salud




Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip.



El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se aprobó. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.Ley de Salud Pública en USA



El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir a partir de marzo/abril del 2013.

Requisito de implantación del chip RFID.



Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.



¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?



Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”



Bienvenido a la identificación del niño MO & Protection Program!

Entra en erupción un volcán en Kamchatka después de 36 años inactivo

Publicado: 28 nov 2012 | 1:19 GMT

El volcán Ploski Tolbachik, ubicado en la península de Kamchatka, Rusia, entró en erupción por primera vez desde el año 1976, informa la agencia Interfax.

Durante la noche del pasado lunes, en el volcán se registraron más de 130 terremotos con una magnitud de hasta 3,0 grados en la escala de Richter, y el martes lanzó columnas de ceniza de hasta 7 kilómetros de altura sobre el nivel del mar. De momento, la erupción no representa ningún peligro para las localidades cercanas.
 
 

Un sismo de 5,5 grados en la escala de Richter sacude el este de Indonesia

Publicado: 28 nov 2012 | 10:33 GMT

Un temblor de 5,5 grados en la escala de Richter ha sacudido este miércoles el este de Indonesia. Según los expertos locales, no hay ninguna amenaza de tsunami. El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) precisó que el epicentro del terremoto está ubicado a 288 kilómetros al norte de la localidad de Saumlaki, las islas Tanimbar, y se encuentra a 56 kilómetros bajo el mar. Por el momento no hay información sobre víctimas o daños materiales causados por el sismo.
 
 
 

Tres confesiones religiosas de Rusia: No habrá ningún fin del mundo en 2012

El apocalipsis llegará, pero es imposible predecir su fecha



El apocalipsis no llegará el próximo 21 de diciembre, fecha que representa el fin de un ciclo en el calendario maya y que es considerada por muchos como el último día de la Humanidad. Así lo aseguran los representantes de las tres religiones predominantes de Rusia: el cristianismo ortodoxo, el judaísmo y el islam.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79675-confesiones-religiosas-rusia-habra-fin-mundo-ano

Сientíficos: El aumento del nivel del mar amenaza con inundaciones en todo el mundo

todo el mundoEl nivel del agua del océano mundial sube mucho más rápido de lo previsto, lo que podría conllevar inundaciones en zonas costeras de todo el mundo, alarman los científicos alemanes.
http://actualidad.rt.com/

Madonna gana demanda donde había sido acusada de promover la homosexualidad

Un tribunal ruso rechazó el jueves, 22 de noviembre, una demanda multimillonaria contra la estrella del pop Madonna, quien fue acusada de promover “propaganda homosexual” hacia los menores durante su concierto 09 de agosto en Moscú.
Algunos miembros del Sindicato de Ciudadanos Rusos, habían interpuesto la demanda, porque el espectáculo de Madonna fue declarado como “ofensivo para los ciudadanos”, debido a que realizó manifestaciones públicas de apoyo a los derechos de los homosexuales, lo cual fue prohibido legalmente en la mencionada ciudad hace algunos meses.
Una de las demandantes llamada Darya Dedova, argumentó en una declaración recientemente que es importante para Rusia mantener sus valores tradicionales.
”La tasa de mortalidad prevalece sobre la tasa de natalidad en Occidente, los chicos jóvenes se están convirtiendo en género neutro “, advirtió. ”No estamos en contra de las personas homosexuales, pero estamos en contra de la propaganda de la perversión hacia los menores”, continuó Dedova.
”Queremos defender los valores de la familia tradicional, que se encuentran actualmente en crisis en este país. Madonna violado nuestras leyes y ella debe ser castigada”.
La base de la demanda presentada contra Madonna fue en relación a una ley, que prohíbe en Rusia la promoción de la homosexualidad a los menores.
http://cieloparatodos.org/2-noticias/2912-madonna-gana-demanda-donde-había-sido-acusada-de-promover-la-homosexualidad.html

Cada día con Dios.Elena G. de White

RECETA PARA LA SALUD


"¡Bienaventurada tú, tierra, cuando tu rey es hijo de nobles, y tus príncipes comen a su hora, para reponer sus fuerzas y no para beber!" Ecl. 10: 17.

Coma a intervalos regulares. Mediante sus hábitos erróneos relativos a la alimentación, usted se está preparando para sufrir en el futuro. No es siempre prudente aceptar invitaciones para comer, aun de sus hermanos y amigos, que quieren hacer ante usted un despliegue de muchas clases de platos. Usted sabe que puede ingerir dos o tres clases de alimentos por comida, sin perjudicar su aparato digestivo.

Cuando se lo invite a comer, descarte la gran variedad de alimentos que sus anfitriones ponen ante usted. Tiene que hacerlo si quiere ser un centinela fiel. Cuando se nos sirve alimento que, si lo comemos, recarga nuestros órganos digestivos con horas de duro trabajo, no debemos aceptarlo, y si lo comemos, no culpemos de los resultados a los que lo pusieron delante de nosotros. Dios espera que resolvamos comer sólo lo que no cause trastornos al aparato digestivo.

A veces no combinan los distintos alimentos que llegan al estómago, y como resultado de ello fermentan. Esto provoca muchos trastornos estomacales. Aliméntese con comida sana y a intervalos regulares. No llene el estómago con una gran variedad de alimentos en una sola comida.

No me atrevo a decirle a usted ni a nadie que sólo deben tomar dos comidas por día, pero sí puedo decir que no hay que poner demasiada comida en el estómago en una sola ocasión, porque si se lo hace no podrá realizar correctamente su tarea. Para muchos tres comidas por día son mejor que dos.

Durante treinta años sólo he comido dos veces por día, y no he comido nada entre comidas. Sé por experiencia personal que es posible tomar dos comidas diarias de manera que esto sea perfectamente conveniente. Pero nadie debe hacer de su propio caso un criterio para los demás. Cada cual debe estudiar cuidadosamente su organismo, para saber cómo tratarlo inteligentemente, y para asegurarse de que la intemperancia en el comer no destruye sus fuerzas vitales. Cada cual debiera saber por sí mismo cómo cuidar apropiadamente la máquina humana, porque nadie más lo puede hacer por él ( Carta 324 , del 27 de noviembre de 1905, dirigida al pastor W. W. Simpson, evangelista en Los Ángeles, California).

LLAMARADA SOLAR M1.1 GEOEFFECTIVE


LLAMARADA SOLAR M1.1 GEOEFFECTIVE

TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:Una llamarada solar clase M1.1 alcanzó un máximo de 21:05 UTC del...



SISMO 5,6 GRADOS, YURIMAGUAS, PERU

Un sismo de 5,6 grados en la escala de Richter fue registrado esta noche a 92 kilómetros al...



NUEVA TORMENTA DE NIEVE AZOTARA EL NORESTE DE ESTADOS UNIDOS

Las autoridades estadounidenses trabajan a contrareloj para reparar las fallas eléctricas...



CHINO CONSTRUYE ARCA PARA SOBREVIVIR AL "APOCALIPSIS MAYA"

Falta menos de un mes para que llegue la presunta fecha del "apocalipsis Maya" (21 de diciembre de...



ONU: EL DESHIELO DEL PERMAFROST AGRAVA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

El deshielo del permafrost que cubre casi una cuarta parte del hemisferio norte podría "aumentar...



ECLIPSE LUNAR NOVIEMBRE 28, 2012

El 28 de noviembre de 2012, la Luna se deslizará a través pálida sombra exterior de la Tierra o la...

El Espiritu Santo 8

martes, 27 de noviembre de 2012

La compañía eléctrica corta la luz y deja a toda Albania sin agua potable

El operador energético checo CEZ corta el suministro y provoca una crisis sin precedentes. El Gobierno tiene que mandar policías a las estaciones para intervenir Leer más »
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Chemtrails Rojo sobre Polonia

Chemtrails Rojo sobre Polonia – Raya Extraña en el cielo
i
12 Votos

Quantcast

Buscando La Verdad

¿Abra un quinto imperio? NO

Brzezinski: “La ‘resistencia populista’ amenaza la transición al Nuevo Orden Mundial”
 
Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de “resistencia” al “control externo” impulsado por el “activismo populista” está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial. Leer más »

Playas de Sydney en Australia, aparecieron cubiertas de rojo sangre el día de hoy

Varias playas populares de Sydney, incluyendo el icónico Bondi, parecían sacadas de alguna película apocalíptica el día de hoy después de una aparente floración de algas que tiñó a todas estas playas de un intenso color rojo sanguíneo. Leer más »
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Ateos estadounidenses podrían ser encarcelados por no venerar a Dios

Una norma establece penas de un año de prisión para las personas que nieguen en público la existencia de Dios
VER VIDEO:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79513-ateos-estadounidenses-podrian-encarcelados-venerar-dios

Ateos estadounidenses han presentado una demanda ante la Corte Suprema de EE.UU. para impugnar una ley antiatea del estado de Kentucky que da a elegir entre “reconocer al Dios todopoderoso o ir directamente a la cárcel”, según un comunicado.
La norma, aprobada por primera vez en 2006, establece una pena de un año de prisión para las personas que muestren en discursos públicos su desacuerdo con la afirmación de que “la seguridad de la mancomunidad” de Kentucky es imposible sin el “Dios todopoderoso”.

Tras una denuncia de la organización Ateos Estadounidenses la iniciativa fue anulada en 2008, pero volvió a establecerse como ley tras una apelación.

Los opositores a esta norma consideran que se viola el principio de separación de poderes entre la Iglesia y el Estado, además de la libertad de conciencia, que también establece la legislación estadounidense. Los ateos consideran que esta ley los excluye de la política y que eso es inconstitucional.

Por su parte, uno de los impulsores de esta normativa, Tom Riner, político baptista demócrata, sostiene que no le preocupa “la división entre el Estado y la Iglesia”, sino “los intentos de separar a EE.UU. de su tradición de percibirse a sí misma como una nación bajo la protección de Dios”.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79513-ateos-estadounidenses-podrian-encarcelados-venerar-dios