lunes, 14 de enero de 2013

SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Cientos de miles de personas protestan en París contra la ley del matrimonio homosexual



Manifestantes junto a la torre Eiffel en Paris
Centenas de miles de personas desfilaron este domingo en París en una gran manifestación que trata de forzar que el Gobierno francés dé marcha atrás a su proyecto de ley del matrimonio y adopción homosexual, que llegará al Parlamento a finales de mes.
Los manifestantes, para quienes se habían fletado más de 900 autocares, comenzaron el recorrido desde tres puntos de la capital a las 13.00 hora local española para converger en la gran explanada del Campo de Marte, a los pies de la Torre Eiffel, en una gran fiesta final.
La plataforma 'Manif pour tous', que convocó esta protesta y las marchas regionales celebradas en noviembre, consiguió teñir las calles de rosa, blanco y azul, los colores de los globos y carteles distribuidos con mensajes como "lo normal es un papá y una mamá".
El grupo, que prohibió el desfile de consignas individuales de partidos y organizaciones religiosas, dice no tener un propósito homófobo, sino luchar por que la unión homosexual no sea llamada matrimonio, por que no se extienda a las personas del mismo sexo la filiación y por que el proyecto sea sometido a referendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...