lunes, 6 de mayo de 2013

La Sombra de la Imagen de la Bestia.

Apocalipsis 13:15-17 dice "Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos. Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."

 
Por años nosotros los adventistas del séptimo día hemos venido diciendo que el protestantismo americano obtendría suficiente poder político como para imponer sus dogmas a través de leyes y decretos. Esto se está cumpliendo dramáticamente ante nuestros ojos con el movimiento denominado "Christian Coaliation of America" [La Coalición Cristiana.] la cual fue fundada por Pat Robertson. La Coalición Cristiana es la organización política-religiosa conservadora más grande de Estados Unidos y su meta es influir en la elección de legisladores, jueces y otros cargos políticos tanto a nivel estatal como federal y así imponer sus dogmas religiosos a la nación americana.


Otra organización política-religiosa más reciente que la Coalición Cristiana se llama Iglesias Cristiana Unidas [Christian Church Together] quien, entre otras cosas, también está trabajando para establecer la observancia del domingo obligatoria. Irónicamente un representante de Roma es quien domina el comité y la dirección de la organización.


Con el lema: “El Evangelio de Jesucristo no es una opinión privada, ni una idea remota o un mero programa para el crecimiento espiritual. El Evangelio es el poder para transformar al mundo” se organizó La Campaña Católica para América en 1989. Fue establecida para “traer una voz poderosamente política y distintivamente Católica a la escena política de los Estados Unidos.” Leer:http://www.upavision.com/Espanol/la%20imagen%20de%20la%20bestia.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...