viernes, 21 de junio de 2013

Más de 50 millones de dólares pagará Brasil por la visita del Papa

La visita del Papa Francisco a Brasil, costará unos 59 millones de dólares (118 millones de reales) que saldrán de las arcas del Estado, incluido los fondos federales y municipales según ha publicado el diario “O Globo” en su edición del día sábado 11 de junio.
Más de 50 millones de dólares pagará Brasil por la visita del Papa


El Papa Francisco llegará a Brasil, en el marco de las XXVI jornadas mundiales de la juventud (JMJ) entre el 23 y 28 de julio en Rio de Janeiro y la ciudad de Aparecida (en Sao Paulo).
De los 59 millones de dólares, unos 31 millones de dólares, serán financiados por el gobierno federal. El gobierno del estado de Rio de Janeiro y la municipalidad aportarán 14 millones de dólares cada uno.
“Armados hasta los dientes” para proteger al Papa
Brasil, ha preparado una extrema seguridad para proteger al Papa durante su estancia en dicho país unos 10.700 efectivos, estarán disponibles para brindar seguridad, 9.000 serán de las fuerzas armadas y unas 1.700 tropas de élite de la Fuerza nacional.http://www.noticiacristiana.com/iglesia/juventud/2013/06/mas-de-50-millones-de-dolares-pagara-brasil-por-la-visita-del-papa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...