lunes, 24 de junio de 2013

TERREMOTO DE 5,4 GRADOS EN INDONESIA CAUSA DESTROZOS A MAS DE 5 MIL CASAS

 



Un terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter ha sacudido Indonesia causando destrozos a más de 5.289 casas y dejando al menos 49 heridos, 3 de ellos en estado grave, informa la Oficina de Gestión de Desastres (BPBD) de Lombok.
TERREMOTO, LOMBOK, INDONESIA, 23 DE JUNIO 2013 - AREA MAS AFECTADA
El epicentro del terremoto, que también se dejó sentir en la isla turística de Bali, se localizó a unos diez kilómetros al suroeste de la la ciudad de Mutaram, capital de la provincia de West Nusa Tenggara, y a unos diez kilometros de profundidad.
terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter ha sacudido Indonesia causando destrozos a más de 5.289 casas, 23 de Junio 2013
Informes de la Agencia de Gestión de Desastres Regionales locales que después de nuevas evaluaciones de los pueblos más afectados, informaron que al menos 5,289 casas sufrieron daños y 49 han sido reportados como heridos. 31 heridas leves, graves y 5 13 con diferentes tipos de fracturas debido principalmente al colapso de las paredes. Tiendas de campaña se han distribuido a las familias que las casas se derrumbaron y no son aptos para vivir, sin embargo la gente se queja de la lenta distribución de alimentos. Dicen que necesitan alimentos lo antes posible, ya que muchos de ellos tienen su comida suministros enterrado debajo de los escombros.
DAÑOS POR SISMO EN LOMBOK, INDONESIA, 23 DE JUNIO 2013
Entre los edificios afectados se encuentran al menos 25 templos. Indonesia forma parte del llamado ‘Cinturón de Fuego del Pacífico’, zona de frecuentes movimientos sísmicos.


Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/06/terremoto-indonesia-destrosos-5-mil-casas.html#ixzz2X7bipIqV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...