miércoles, 5 de junio de 2013

Volviendo a las Sendas Antiguas: Buena Nuevas de EEUU

Fuente   http://usatoday30.usatoday.com/news/religion/2011-03-18-Adventists_17_ST_N.htm

Guardar el sábado, regresar a la dieta original del antiguo testamento y prepararse para el pronto retorno de Jesús.

Si estas prácticas suenan pintorescas o anticuadas, piénselo de nuevo. Son señas de identidad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la denominación cristiana de más rápido crecimiento en América del Norte.

Los datos publicados recientemente muestran que los Adventistas del Séptimo día crecen un 2,5% en Norteamérica, un ritmo rápido para esta parte del mundo, donde los bautistas del sur y las denominaciones tradicionales, así como otros grupos de iglesias están disminuyendo. Los adventistas están aún creciendo 75% más rápido que los mormones (1,4 por ciento), que priorizan el crecimiento numérico.

Para los observadores externos a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la tasa de crecimiento en América del Norte es desconcertante.

"Tienes una denominación que básicamente, va a volver a lo básico ... diciendo:" ¿Qué quiso decir Dios por todas estas reglas y regulaciones y cómo podemos encajar a ser lo que Dios quiere que seamos? '", Dijo Daniel Shaw, un experto en la obra misionera cristiana en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena , California "Eso es totalmente contrario a todo lo que está sucediendo en la cultura estadounidense. Así que digo, '¡Vaya! Eso es muy interesante." Y yo no puedo contestar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...