lunes, 15 de julio de 2013

105 MUERTOS Y 160 DESAPARECIDOS EN CATASTROFICAS INUNDACIONES EN CHINA

Al menos 105 personas fallecieron y 160 siguen hasta hoy desaparecidas a causa de las inundaciones y deslizamientos de tierra en varias regiones del centro, sur y noroeste de China, que afectan a unos dos millones de habitantes.


MAS DE 100 MUERTOS Y 160 DESAPARECIDOS EN CATASTROFICAS INUNDACIONES EN CHINA, 14 DE JULIO 2013

El Ministerio de Asuntos Civiles de China informó que este domingo fueron enviados equipos de investigación de desastres y socorro a las regiones afectadas por las lluvias torrenciales en la septentrional provincia de Shanxi y la noroccidental de Henan.


En un comunicado, la dependencia explicó que ante las intensas lluvias que desde principios de mes azotan diferentes regiones de China han provocado serias inundaciones, que ha destruido a su paso viviendas y áreas de cultivo, además de deslizamientos de tierra.
Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/07/105-muertos-catastroficas-inundaciones-china.html#ixzz2Z6WbTU2J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...