miércoles, 31 de julio de 2013

5 mujeres son golpeadas públicamente por compartir el Evangelio en la India

Cinco mujeres fueron golpeadas por un hombre en la región de Andhra Pradesh de la India, mientras compartían sobre el amor de Jesús en un mercado público.
Las mujeres que fueron golpeadas son líderes del ministerio Women’s Fellowship el cual es patrocinado por Gospel for Asia (GFA). Las mujeres habían estado compartiendo el Evangelio con los dueños de las tiendas y compradores cuando un hombre exigió saber lo que estaban haciendo.
El asalto comenzó con un poderoso golpe en la cara de una mujer y luego siguió con las demás quienes fueron aisladas por cinco hombres.5 mujeres son golpeadas públicamente por compartir el Evangelio en la India

“Jesús dijo que sufriríamos persecución y dificultades”, dijo Daniel Punnose, vicepresidente de GFA. “Estas jóvenes ven que valen la pena los golpes con el fin de compartir el amor de Cristo”.
Las mujeres, Bansari, Jaladhi, Kuyil, Sunita y Viveka, fueron golpeadas en la cara, en las orejas y la cabeza. El informe dice que no hubo nadie que las defendiera, sin embargo, milagrosamente escaparon de sus atacantes múltiples, librándose de un mayor daño físico.     http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2013/07/5-mujeres-son-golpeadas-publicamente-por-compartir-el-evangelio-en-la-india.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...