jueves, 18 de julio de 2013

Adventista es condenado a cadena perpetua por enviar un mensaje de texto “blasfemo”

PAKISTÁN.- Sajjad Masih Gill, de 28 años, residente en el distrito de Pakpatan, en Punjab, ha sido condenado por la justicia a cadena perpetua y a una multa de unas 200.000 rupias pakistaníes (unos 2.000 dólares) por ultraje al profeta Mahoma y al islam.

La legislación pakistaní en materia de blasfemia es de máximo rigor en Pakistán y constantemente criticada en el ámbito internacional.

Pero el aspecto inédito de este caso es que el joven está acusado de “SMS blasfemos”, es decir, de blasfemia a través de su teléfono móvil, versión que contesta el abogado que ha seguido el caso, Nadeem Anthony. Él asegura que no hay pruebas contra su cliente, informó la agencia Fides.

Según miembros de la comunidad cristiana de Gojra, las acusaciones contra el joven son infundadas: en su teléfono móvil, enviado a la policía, no había ningún mensaje blasfemo. Tampoco habría ningún testigo presencial.http://www.acontecercristiano.net/2013/07/adventista-es-condenado-cadena-perpetua.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...