martes, 30 de julio de 2013

BABILONIA

Papa reza el Padre Nuestro con evangélicos brasileños
“Caminando por la comunidad, le mostré donde estaba el templo -evangélico-, él pidió que fuéramos allí para darles la bienvenida. El Papa habló con el pastor y la gente que estaba allí, y los invitó a rezar un Padre Nuestro”, dijo, el sacerdote Márcio Queiroz.
“El Papa se detuvo frente a la iglesia y rezó con los fieles de la Asamblea de Dios, que estaban en la puerta.
Así que le pidieron una bendición. Fue un momento ecuménico, espontáneo y muy hermoso”, dijo, el portavoz del Vaticano, el padre Federico LombardiPapa reza el Padre Nuestro con evangélicos brasileños. Suceso que ocurrió tras su visita a la comunidad de Varginha, en el Complejo de Manguinhos, Brasil.

“Estábamos en la congregación, y recibimos un representante de su equipo (Papa Francisco). Cuando me preguntaron si podría venir aquí. Aceptamos, por supuesto, después de todo somos hermanos en Cristo. Se trata de una interacción positiva, nosotros (los cristianos) hemos aprendido que siempre hay esta diferencia y no se debe luchar”, dijo el pastor Elenilson Ribeiro, de las Asambleas de Dios.
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2013/07/papa-reza-el-padre-nuestro-con-evangelicos-brasilenos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Movimiento Ecuménico prepara el Gobierno Mundial

  Este es un fragmento de una transmisión en vivo donde me ocupo de responder las preguntas de los suscriptores. Si no quieres perderte nues...