domingo, 28 de julio de 2013

Concejal evangélica propone la creación de un Carnaval del Evangelio


Germana Soares, una concejal evangélica lanzó un proyecto de ley 186/2013 que se espera sea aprobado en la Cámara brasileña ya que tiene como objetivo poner de relieve la música gospel que se considera como una manifestación cultural.
“La idea de promover el Carnaval del Evangelio en la Ciudad de Fortaleza, es similar a lo que ya está ocurriendo en ciudades como Río de Janeiro, Olinda, Ouro y Preto, es dar a los ciudadanos una fiesta cultural diferente en medio de las celebraciones de la época de carnaval”, dijo Soares.

El Proyecto de Ley 186/2013, ha comenzado a Concejal evangélica propone la creación de un Carnaval del Evangelio tramitarse en la Cámara y se espera que la Comisión de Legislación del Municipio de Fortaleza dirigida Benigno Júnior, lo apruebe.
Si se aprueba el Carnaval del Evangelio se celebrará cada año en la misma época del Carnaval por lo que deberá tener desfiles, celebraciones en lugares públicos y la participación de artistas locales y de otros estados.
Germana Soares, es evangélica y actúa en pro de las causas humanistas como la lucha contra la violencia doméstica.     http://www.noticiacristiana.com/sociedad/cultura/2013/07/concejal-evangelica-propone-la-creacion-de-un-carnaval-del-evangelio.html