domingo, 28 de julio de 2013

Declaraciones de la EUD sobre Hugo Gambetta y el Papa Francisco I

26 julio, 2013 - Categoría: Notas prensa - 6 Comentarios

UICASDE_LOGOFuente: EUD News.
Berna, (Suiza): El rumor que circula indicado que el Papa Fancisco I tiene un hermano miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, no es cierto.
Por favor, no hagan caso de la predicación ampliamente difundida en YouTube en la que Hugo Gambetta hace tales afirmaciones. Los dirigentes de la Iglesia Adventista en Sudamérica, familiarizados con la situación, han confirmado que Gambetta es un ex-pastor Adventista, y en la actualidad tampoco es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
“En nuestros registros de iglesia no tenemos ninguna información de que un hermano del Papa Francisco I haya sido Adventista alguna vez,” afirmó el pastor Roberto Gullón, Secretario Ejecutivo de la Unión Adventista Argentina.
“La tarea de la Iglesia Adventista del Séptimo Día no es buscar conspiraciones, sino invitar a las personas a fijar sus ojos en Jesús, y anunciar su pronto regreso,” declaró Bruno Vertallier, presidente de la Iglesia Adventista en la Región Inter-Europea, con sede en Berna, Suiza. 
http://noticias.adventistas.es/2013/07/26/declaraciones-de-la-eud-sobre-hugo-gambetta-y-el-papa-francisco-i/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...