viernes, 26 de julio de 2013

Disney presentará pareja gay en serie para niños

EE. UU.- Los canales de televisión están incluyendo en sus programas la participación de gays. En 2014, un episodio de la serie infantil "Buena Suerte Charlie" mostrará por primera vez una pareja de homosexuales formada por dos mujeres. La idea era considerada y discutida por la dirección de Disney Channel, que procuró escuchar consejos comunitarios que opyaran la iniciativa.

La aparición de la pareja gay va a suceder durante una fiesta de juegos de niños que Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer), organizará para Charlie (Mia Talerico). Las mujeres serán madres de uno de los niños que juegan con Charlie.

"Tanto de la programación del canal Disney, esta narrativa está diseñada para ser relevante para las familias de todo el mundo, que reflejan temas de diversidad e inclusión social," dijo una fuente oficial del canal Disney.

La serie "Buena Suerte Charlie" es uno de los lugares más exitosos del canal, el estreno tuvo lugar en 2010 y a día de hoy consigue grandes puntos de sintonía. La temporada de 2014 cerrará el espectáculo al abordar familias formadas por parejas del mismo sexo.http://www.acontecercristiano.net/2013/07/disney-presentara-pareja-gay-en-serie.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...