domingo, 28 de julio de 2013

Nuestra Elevada Vocación.

COMO UN MURO DE FUEGO CONTRA LA TENTACION

En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti. Salmos 119:11.

Satanás busca continuamente influir sobre las mentes humanas mediante sus artes sutiles. La suya es una mente maestra, dada por Dios, pero prostituida con todas sus nobles capacidades para oponerse e invalidar los consejos del Altísimo.
Podemos vencer únicamente creyendo en toda palabra que procede de la boca de Dios. Debemos saber qué está escrito a fin de no ser derrotados por los sofismas y los encantamientos de Satanás. ... Si hemos sido entrampados por su poder encantador, en el nombre de Jesús rechacemos ese poder, y rompamos sin demora con Satanás. ... Aquellos que claman a Dios por liberación del terrible encantamiento que Satanás teje alrededor de ellos, deben estimar debidamente las Escrituras. Nuestra única seguridad está en recibir toda la Biblia, no tomar solamente algunas porciones separadas, sino en creer en toda la verdad. Vuestros pies están sobre arenas movedizas si despreciáis una palabra que ha sido escrita. La Biblia es una comunicación divina, y es tan un mensaje para el alma como si una voz del cielo fuera oída hablándonos. Con cuánta reverencia, pavor y humillación deberíamos iniciar la investigación de las Escrituras a fin de aprender de las realidades eternas. ... Que todos estudien la Biblia sabiendo que la Palabra de Dios es tan perdurable como el trono eterno. Si estudiáis la Biblia con humildad, con ferviente oración en demanda de dirección, los ángeles de Dios abrirán para vosotros sus realidades vivas, y si apreciáis los preceptos de la verdad, ellos serán para vosotros como una muralla ígnea contra las tentaciones, los engaños y los encantamientos de Satanás.

La Palabra de Dios es apta para salvar vuestras almas, para haceros sabios para salvación. El salmista dice: “En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti”. Entonces ocultemos la palabra de Dios en nuestros corazones, para que podamos “resistir en el día malo, y estar firmes habiendo acabado todo”. Efesios 6:13.—The Signs of the Times, 18 de septiembre de 1893.

No hay comentarios:

Publicar un comentario