jueves, 26 de septiembre de 2013

Estulin revela el espionaje de EE.UU. en una guerra psicológica para controlar la sociedad

¿Justifica el 11-S el espionaje de EE.UU. en el mundo?, ¿cuándo y cómo empezó una guerra psicológica para cambiar la conducta humana?, ¿construye la élite una sociedad sin derechos? Daniel Estulin analiza estas cuestiones en 'Desde la sombra', en RT.

Daniel Estulin, presentador del programa de RT 'Desde la sombra', considera que EE.UU. es una potencia que se considera "exclusiva" y extraterritorial, un imperio que se ve como 'centro omnipresente' con derecho de control total en todo el mundo.

El 11-S, ¿una sombra del espionaje?

El historiador británico Richard Grove considera que para apreciar si el programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) puesto al descubierto por Edward Snowden tiene justificación en un mundo después del 11-S es necesario primero estudiar la historia anterior al día del atentado en las Torres Gemelas en Nueva York. El experto considera que "el financiamiento del terrorismo musulmán desde la década de 1970, al menos" se empieza a entender solo desde la historia de las compañías y servicios de inteligencia en las clases dirigentes occidental y angloamericana.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106756-estulin-espionaje-eeuu-guerra-psicologica-controlar-sociedad

 VER VIDEO: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106756-estulin-espionaje-eeuu-guerra-psicologica-controlar-sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...