martes, 22 de octubre de 2013

EEUU: Embajadora para la Libertad Religiosa renuncia

La embajadora de Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional ha dimitido, informó el Departamento de Estado. La Dr. Suzan Johnson Cook, ocupó el cargo durante el último año y medio.
EEUU: Embajadora para la Libertad Religiosa renuncia
El presidente Barack Obama nominó a la ex pastora bautista en el cargo después de que quedara el puesto vacante durante casi dos años, lo que llevó a los críticos a cuestionar el compromiso de su gobierno para promover la libertad religiosa en el extranjero.
Cook trató de poner en relieve algunos violaciónes pero los defensores de la libertad religiosa, dijeron que pudo haber hecho más.
En un comunicado emitido el jueves, el Departamento de Estado dijo que los EE.UU. seguirá implorando la "protección de las minorías religiosas" y "apoyar los esfuerzos internacionales para combatir la intolerancia religiosa de una manera que no bloquee el flujo de la libertad de expresión".


Mas Info: http://noticias.noticiascristianas.me/eeuu-embajadora-para-la-libertad-religiosa-renuncia#ixzz2iSRD4zH1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...