viernes, 25 de octubre de 2013

Encuentran a pastor evangélico asesinado aferrado a su Biblia

Mombasa, Kenya.- El pastor evangélico, Charles Matole, fue asesinado por un disparo en la cabeza mientras oraba en la iglesia, fue encontrado sentado en una silla aferrado a su Biblia.

Matole había recibido amenazas de muerte por mensajes de texto, miembros de la iglesia afirman que fue asesinado para detener el avance del cristianismo y parar la apertura de nuevas iglesias en la zona de Kisauni. Se estaba preparando para abrir más sucursales de su iglesia en el área de Vitengeni, según publica Christian Post.

En un comunicado firmado por los obispos del Foro de Iglesias de Mombasa, expresaron categóricamente: "Los actos de violencia y ataque a los cristianos no nos impedirá continuar con nuestra forma de culto y la libertad de religión. A los autores de estos ataques atroces, por la presente afirmamos que no seremos intimidados y continuaremos reuniéndonos para adorar a nuestro Señor en nuestras iglesias."

Una investigación policial se ha puesto en marcha en el caso, con pistas que sugieren que los atacantes eran sicarios bien entrenados que estaban siguiendo al pastor con el objetivo de acabar con su vida.http://www.acontecercristiano.net/2013/10/encuentran-pastor-evangelico-asesinado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparando a nuestros pequeños para las salas de baile y bares de cócteles del mundo

17 de abril de 2024 por Andy Roman 3 comentarios Banner: “Educar para la Eternidad” ...