sábado, 26 de octubre de 2013

Forman militares de EEUU para ver a cristianos como amenaza, según la Fox

Forman militares de EEUU para ver a cristianos como amenaza, según la Fox
 
Para el Pentágono, se trata de sucesos aislados. Para los afectados, una estrategia deliberada de la Administración Obama.
26 DE OCTUBRE DE 2013, WASHINGTON

En Fort Hood, la mayor base militar del mundo, situada en Texas (Estados Unidos), se está adoctrinando a los soldados específicamente contra los cristianos evangélicos, los grupos provida y el Tea Party.

Así al menos, informa Fox News, basándose en que lo han denunciado diversos soldados que asistieron a charlas durante las cuales dichos grupos fueron señalados como "una amenaza para la nación", advirtiendo de que cualquier militar que les apoyase podría ser castigado por el código de justicia militar.

Todd Starnes, autor de la información de la Fox, habló personalmente con un soldado (que no da su nombre por temor a represalias) que el pasado 17 de octubre estuvo presente en un adoctrinamiento de media hora a cargo de un agente de contrainteligencia que señaló que organizaciones como American Family Association, un grupo cristiano de defensa de la familia, "están destrozando el país".http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/17441/Forman-militares-de-eeuu-para-ver-a-cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Movimiento Ecuménico prepara el Gobierno Mundial

  Este es un fragmento de una transmisión en vivo donde me ocupo de responder las preguntas de los suscriptores. Si no quieres perderte nues...