jueves, 24 de octubre de 2013

Israel sufre cinco sismos en tan solo una semana

Un movimiento sísmico de magnitud 3,3 en la escala de Richter sacudió el norte de Israel, según informó el Instituto Geofísico israelí. Estos cinco temblores registrados no causaron víctimas ni daños materiales.
El Instituto Geofísico de Israel, señaló que el epicentro del sismo fue a unos cinco kilómetros al noreste del Kibbutz Ginosar cerca del lago Kinneret.
Israel sufre cinco sismos en tan solo una semana
La Oficina del primer ministro, Binyamin Netanyahu, anunció medidas para preparar a la población en caso de un terremoto y ordenó “la organización de ejercicios adicionales en los colegios y la actualización de las instrucciones dadas a la población”.
La parte oriental de Israel, especialmente a lo largo del valle del Jordán, se encuentra sobre la falla sirio-africana, un sector de intensa actividad sísmica.   http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2013/10/israel-sufre-cinco-sismos-en-tan-solo-una-semana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...