sábado, 19 de octubre de 2013

Nick Vujicic le pide a senadores de Paraguay que doblen sus rodillas para orar a Dios

El evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic, llegó a Paraguay para predicar un mensaje de esperanza y fe a esta nación. El miércoles estuvo en el Centro Familiar de Adoración, ante una gran presencia de personas quienes admiraron su estilo de vida y su perseverancia para seguir adelante con las dificultades que tiene, al no tener sus miembros superiores e inferiores.
“No puedo dejar de referirme sobre lo que acaba de suceder, rogando a que no se repitan hechos de esta naturaleza”, dijo resaltando que debe ser una cuestión de cortesía por parte de la presidencia del Senado o la mesa directiva, “pero ruego que no se repita y voy a quedar ahí para no ser más desagradable”, finalizó.

Fuente: Ultima Hora de Paraguay
El día de ayer jueves, Vujicic, se presentó en la sede del Congreso y tras expresar su mensaje ante el pleno de la Cámara Alta, pidió a los senadores arrodillarse y orar.
“Yo quiero pedirles ahora que nosotros como Congreso le oremos a Dios. Hoy como Congreso pedir perdón por nuestros pecados y de nuestra Nación. Nosotros como Congreso, quienes creemos que necesitamos de Dios, si usted quiere hacer eso, le aliento ahora a que nos arrodillemos todos y vamos a orar”, expresó.    http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2013/10/senadores-de-paraguay-doblan-sus-rodillas-para-orar-a-dios-tras-pedirselo-nick-vujicic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...