sábado, 26 de octubre de 2013

Persecución cruel de cristianos en China que se reúnen en casa iglesias

Una reciente serie de ataques contra los cristianos y las iglesias en las casas en China destaca la costumbre implacable del país persiguiendo a los cristianos, aun a costa de su propia reputación ante la comunidad internacional.

El 14 de agosto, el número de cristianos en la ciudad de Lingao, provincia de Hainan, fueron golpeados violentamente por agentes de gestión urbana cuando trataron de impedir el inicio de la construcción de una obra, según Religión Today.

Los cristianos tenían planeado construir en el terreno una iglesia, que originalmente estaba destinado a ser construido en el sitio, pero cuando el gobierno local vendió el lugar, se quedaron atónitos sin saber qué hacer. A medida que protestaron por la construcción, la violencia comenzó y varios niños y ancianos resultaron heridos, con dos mujeres en estado de coma como consecuencia de las represalias. Cuando los cristianos informaron a la policía, ellos negaron el ataque.

La mayoría de los cristianos en China se reúnen en casas iglesias, que con frecuencia son perseguidos y cerrados por el Estado. La cifra más alta de los cristianos en China se ha sugerido que es de 130 millones, aunque el Estado prefiere la cifra oficial de 67 millones.http://www.acontecercristiano.net/2013/10/persecucion-cruel-de-cristianos-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...