sábado, 26 de octubre de 2013

Reflexión de una madre luego asistir al concierto de Justin Bieber en Santo Domingo

¿Qué crianza les estamos dando a nuestros hijos? ¿Qué valores les estamos enseñando? ¿A quienes les estamos induciendo que admiren? ¿Estoy contribuyendo yo a deformar esta sociedad más de lo que está?.
Verme en medio de este espectáculo con tanta euforia desmedida me puso a reflexionar y me motivó a conversar con mi hija y preguntar qué le atrae de este tipo de actividades en donde las niñas se paseaban con poca ropa en un afán de mostrar sus cuerpos, sin supervisión de sus padres (pocas niñas estaban acompañadas de un adulto), en un lugar público en donde están expuestas a que cualquiera las pueda inducir a actos impropios.
Ella me responde que no debo preocuparme por ella, pues no llegaría nunca al límite de gritar o desmayarse, ni idolatrar a un artista y que su deseo de estar presente en ese espectáculo era solo por su música.
Pero, ¿debo quedarme complacida con esta explicación? ¿En verdad piensa ella así? Me gustaría pensar que he sembrado en terreno fértil y que cada consejo que le dé a mis hijos contribuyan a formar personas que aporten en el futuro algo a nuestra sociedad, porque la verdad es que lo que vi en ese espectáculo me preocupó y me puso a pensar que estamos fallando como padres.
No quiero parecer exagerada, quizás estoy exigiendo mucho cuando apenas son jovencitas, pero creo que lo que se refleja en esa edad, es lo que determinara quienes sean en el futuro.
Mas Info: http://noticias.noticiascristianas.me/reflexion-de-una-madre-luego-asistir-al-concierto-de-justin-bieber-en-santo-domingo#ixzz2irUu2jPr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO MANTENERME SIEMPRE EN ORACIÓN Y NO CEDER A LA TENTACIÓN?, PASTOR ANDRÉS PORTES, A&R CANAL

  Descripción del vídeo: "¡Descubre los secretos para mantener una vida de oración constante y resistir las tentaciones! En este poder...