lunes, 21 de octubre de 2013

Resultados de la macroencuesta JAE

El pasado mes de septiembre, el Área de Jóvenes (JAE) de la Unión de iglesias Adventistas del Séptimo Día de España (UAE) realizó una macroencuesta entre jóvenes vinculados con la iglesia. Las especificidades que se pedían para contestar la encuesta eran ser tanto bautizados como no, de entre 15-35 años y residentes en España.
La participación fue amplia, pues se recibieron 768 respuestas de todo el territorio español, alcanzando un alto grado de representatividad.
La encuesta valoraba 7 áreas diferentes: datos demográficos, relación con la iglesia, creencias y opiniones, estilo de vida, datos familiares, vida devocional y departamento JAE. Los resultados son muy reveladores y proporcionan una base sólida sobre la que llegar a conclusiones, tomar decisiones en cuanto al rumbo del departamento y mostrar prioridades. La intención es repetir este tipo de estudios con cierta periodicidad para lograr un mejor conocimiento de la realidad de los jóvenes y poder ser más efectivo en la atención a sus necesidades.
Los resultados de esta encuesta pueden encontrarse
En Power Point, en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/a/adventista.es/file/d/0B-vIIMPN_gARNDRPbUxkUzNGdkk/edit?usp=drive_web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...