viernes, 18 de octubre de 2013

Sorprendentes imágenes de la presunta “mansión “del líder de la Iglesia Universal

Y como anticipo de lo que se verá, aclara: “Finalmente alguien obtuvo las fotos…imaginen quién tiene este gusto y vive en esta opulencia. Un billonario americano? Un príncipe saudita? Luis XIV de Francia?… bien ese ya murió…”.

Sorprende. Aunque no puede corroborarse la veracidad del material que muestra la supuesta casa de Edir Macedo, el brasileño creador del imperio religioso “Iglesia Universal del Reino de Dios”, con cada vez más seguidores y sucursales en la Argentina.
Sorprendentes imágenes de la presunta “mansión “del líder de la Iglesia Universal
El portal Infobae.com intentó con visitas y varios llamados a la sede local de este templo dialogar con algún pastor o responsable para corroborar o desmentir la información, pero no se tuvo ningún éxito. Jamás contestaron.

Lo más cercano a una respuesta que se obtuvo fue por parte de una telefonista, de nombre “Marianela” que indicó: “en todo caso, nosotros estamos en Argentina y si es la casa del obispo, él es de Brasil y no sabemos decirte en realidad (si las fotos son o no reales -ver galería-)”.

Mas Info: http://noticias.noticiascristianas.me/sorprendentes-imagenes-de-la-presunta-mansion-del-lider-de-la-iglesia-universal#ixzz2i4iJBf5P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...