martes, 12 de noviembre de 2013

Despiden a conductor de bus escolar por orar con alumnos

EE.UU.- El conductor de un bus escolar de Minnesota fue despedido la semana pasada por orar con los alumnos todas las mañanas antes de ingresar a la escuela.

George Nathaniel, de 49 años de edad, también es pastor en una iglesia de la localidad, trabaja ya dos años como conductor de autobús en una empresa privada. Dijo que los niños a bordo del bus tenían la opción de participar en la oración o no, según el sitio Minnesota CBS.

Después que los padres de los alumnos se quejaron por las oraciones que el pastor hacía en el bus, la empresa le mandó una nota de advertencia, le cambió por otra ruta y con un nuevo grupo de alumnos. El pastor continúo orando y fue que la empresa le dio un ultimátum, diciéndole que estaba violando la libertad de expresión de las familias que no eran cristianas al nombrar el nombre de Jesús.

Eso no cambió la actitud de Nathaniel: "Les decía a los alumnos que soy pastor y solo les invitaba a orar conmigo." A finales de octubre, fue despedido de la empresa para el transporte escolar.

"No es justo despedir a un conductor por orar pidiendo por la seguridad de los niños", se lamenta Nathaniel. Él dice que la oración de la mañanas era corta, menos de 10 minutos.http://www.acontecercristiano.net/2013/11/despiden-conductor-de-bus-escolar-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...