martes, 12 de noviembre de 2013

El espiritismo en Brasil sigue creciendo, revela el lanzamiento de un libro

La revista ISTOÉ esta semana destacó el lanzamiento del libro: “Kardec, a Biografia” (ed. Record), escrito por el periodista Marcel Souto Maior. “Kardec tuvo que ir más allá de la religión para crear toda una doctrina en tan sólo 13 años”, explica.
El material ha sido elaborado para mostrar la “fuerza” del movimiento que se originó en Francia, pero fue en Brasil, donde ha alcanzado el mayor número de seguidores.
El espiritismo en Brasil sigue creciendo, revela el lanzamiento de un libro
Aunque es una práctica pagana antigua, el pionero del espiritismo moderno era profesor Hippolyte Léon Denizard Rivail. Miembro destacado de nueve sociedades científicas, él escribió unos 20 libros sobre pedagogía en la Francia del siglo XIX.

Pero su vida cambió cuando comenzó su búsqueda para el aspecto trascendente de la vida. Creyendo que la revelación era hecha por un espíritu, cambió su nombre por el de Allan Kardec. Él escribió “El Libro de los Espíritus” (1857), también fundó la Sociedad Parisiense de Estudios Espiritistas y pasó a escribir diferentes libros sobre el tema y una publicación mensual. Él es considerado hoy el “gran codificador de la doctrina”. http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2013/11/el-espiritismo-en-brasil-sigue-creciendo-revela-el-lanzamiento-de-un-libro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...