martes, 19 de noviembre de 2013

Evangelista es agredido con una piedra mientras predicaba en un parque (Vídeo)

Brasil.- El evangelista Arlen Soares, fue agredido con una piedra, cuando se encontraba predicando la Palabra de Dios en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en un parque de Belo Horizonte (MG), cuando fue atacado y golpeado por un hombre que se hizo paso entre los asistentes, según publica Gospel Prime.

El evangelista ha predicado en el parque desde hace más de 10 años, siempre predicando la Palabra de Dios a todos los que transitan por el lugar, tanto a las personas sin hogar, como a los transeúntes.

Según informaciones publicado en Internet dan cuenta que el pastor Arlen Soares, antes de comenzar una oración, critica a pastores que usan la sal, aceite y agua ungida y que prometen cambiar la vida de los fieles.

"Tu vida cambiará solamente el día en que usted deje de pecar y se presente delante de Dios en espíritu y en verdad."

Decenas de personas acompañaron a la predicación de ese día. Con un micrófono, el evangelista comenzó la oración cuando un hombre enojado le lanzó una piedra causándole un corte en la cabeza.http://www.acontecercristiano.net/2013/11/evangelista-es-agredido-con-una-piedra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario