jueves, 7 de noviembre de 2013

Pastor es condenado a un año de prisión por destruir imágenes católicas en Ecuador

“El mensaje que vengo a dar es que estas imágenes no son dioses y que la Iglesia católica no solo engaña al Ecuador, sino al mundo entero, porque Dios está en el cielo y en nuestros corazones, él es espíritu”. Eso dijo Mora esa ocasión, empuñando una imagen de Jesucristo crucificado.
Pastor es condenado a un año de prisión por destruir imágenes católicas en Ecuadorhttp://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2013/11/pastor-es-condenado-a-un-ano-de-prision-por-destruir-imagenes-catolicas-en-ecuador.html
El grupo avanzó por el Malecón Simón Bolívar y, en el trayecto, Mora destruyó imágenes de Jesucristo y del papa Francisco. No era su primer arresto. El 29 de marzo, la Policía lo detuvo por protagonizar incidentes similares durante la procesión de Cristo del Consuelo.
El pastor es conocido por su encendido discurso contra las prácticas católicas de adoración de imágenes, y en una ocasión destruyó en la vía pública una imagen del rostro de Jesucristo. La justificación de Mora ante la prensa tras organizar una de esas marchas fue: “Nosotros no perseguimos a los católicos sino a la idolatría”.
Varias organizaciones evangélicas tomaron distancia del pastor y ofrecieron disculpas a los católicos por las muestras de fanatismo del líder religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...