miércoles, 11 de diciembre de 2013

Distribución de Biblias aumenta en países de mayor persecución cristiana

Las Sociedades Bíblicas en algunos de los países, donde los cristianos sufren persecución por causa de su fe, informan de un fuerte aumento de Biblias distribuidas.

No hay duda de que la persecución de los cristianos está en aumento. Los informes oficiales y artículos periodísticos lo describen como una «guerra contra los cristianos», con terribles estadísticas que muestran claramente que el cristianismo es la religión más perseguida en el mundo.

En algunos países la situación para los cristianos se ha vuelto tan peligrosa en recientes años que muchos están huyendo, Sin embargo, las recientes cifras de las Sociedades Bíblicas en todo el mundo indican que en 2012 la la Biblia tuvo más demanda que nunca, incluso en algunos de los países donde el cristianismo se encuentra bajo una presión extrema.

La distribución de la Biblia en el mundo por parte de las Sociedades Bíblicas aumentó en un 6%, de poco más de 381 millones en 2011 a más de 405 millones en 2012. De esos 405 millones, 32,1 millones eran Biblias completas, igualando el récord de distribución bíblica del año 2011.

Siria, Irak, Egipto, India, Laos y Nigeria son algunos de los países que se destacan en la Lista de Vigilancia Mundial de Puertas Abiertas por sufrir altos niveles de persecución. En 2012, la distribución de la Biblia de las Sociedades Bíblicas aumentó significativamente en estos seis países.http://www.acontecercristiano.net/2013/12/distribucion-de-biblias-aumenta-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...