lunes, 2 de diciembre de 2013

Medidas de recortes adoptadas en 2013 por la UAE

26 noviembre, 2013 - Categoría: Areas, Notas prensa - 1 Comentario

UICASDE_LOGO[ANN-España, Secretaría General UAE] Tras la difícil situación económica por la que atraviesa España en los últimos años, con el consiguiente aumento de desempleo entre los miembros de la Iglesia Adventista en España, se ha dado el escenario actual que obliga a la Unión Adventista Española (UAE) a tomar medidas de austeridad más severas, y aún así, mantener la atención pastoral a los miembros con una cantidad muy inferior de ingresos.
Para atender a las iglesias, y esperando que la crisis fuese más corta, la UAE fue haciendo recortes y supliendo las diferencias presupuestarias con las reservas que tenía. El resultado es una merma importante de la liquidez, pero la UAE no ha contraido ninguna deuda con entidades bancarias para suplir ese déficit, habiendo salido siempre de los ahorros de la institución. En ningún caso, la UAE está en números rojos.
Dado que ya es imposible continuar manteniendo la misma estructura, la UAE ha tomado medidas para reducir la misma que la haga sostenible en adelante con la situación actual de la membresía, en constante crecimiento pero con menos ingresos.
El pastor Luis Alberto Fernández, Secretario de la UAE, comentó: “En estos momentos, todos los que van a ver su situación laboral modificada ya han sido contactados e informados”.http://noticias.adventista.es/2013/11/26/medidas-de-recortes-adoptadas-en-2013-por-la-uae/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...