lunes, 2 de diciembre de 2013

Ordenación de mujeres, EL ZARANDEO del 2012 – Parte 4 REFLEXIONES BIBLICAS

REFLEXIONES  SOBRE EL ORDENAMIENTO DE LA MUJER
Ordenación Ordenación Publicado en: | 26 de junio 2012 a las 22:37 La cuestión de la ordenación de las mujeres, que parecía haber sido el soporte de vida para los últimos años, ha surgido una vez más-y con una venganza!

 En los últimos meses por lo menos tres comités ejecutivos de la Unión de conferencias y un comité local de la División de América del Norte han decidido seguir adelante y ordenar a pastores mujeres y emitir las credenciales ministeriales (Mid-America de la Unión, la Unión del Pacífico, Unión de Columbia y del sudeste de la Conferencia de California).
Laudablemente, otras de las Uniones (como la Unión del Sur), aunque simpatizaban con la idea de ordenar a las mujeres, han emitido declaraciones que lo harán sólo si y cuando la iglesia mundial que autoriza a una Sesión de la Conferencia General.
Después de muchos años de estudio y debate sobre este tema no es, obviamente, nada nuevo por descubrir. Yo personalmente he leído una gran cantidad de libros y artículos de algunos de los cuales son pro y en contra los demás.
Se han celebrado reuniones, se han escrito libros, los votos se han tomado en serio y me pregunto si hay alguna nueva luz que se descubrió en la Biblia o el Espíritu de Profecía sobre este tema.
La evidencia ha sido examinado y reexaminado y el hash y el refrito.La ordenación de mujeres como pastores ha sido rechazado en dos ocasiones por una amplia mayoría de la circunscripción de la iglesia mundial en sesión del Congreso Mundial (en Indianápolis y Utrecht) y, sin embargo el sujeto se niega a morir.  http://lavozdelqueve.wordpress.com/2012/08/16/sisma-a-la-vista-ordenacion-de-mujeres-el-zarandeo-del-2012-parte-4-reflexiones-biblicas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...