martes, 17 de diciembre de 2013

Presidente Obama escucha a Benjamín Carson en Desayuno Nacional de Oración

El Desayuno Nacional de Oración, en el que participó Carson, es una tradición en EE.UU
[Foto: Freedom Internacional]
Destacado
16 diciembre, 2013, 0 Comments
Fuente: UCN. Más allá del habitual discurso del presidente Obama, que recordó la necesidad de la “humildad” y la “unidad” para salir adelante como país, otro discurso tuvo en esta …
Fotograma del vídeo, cortesía ComfilmsCompany
Destacado
15 diciembre, 2013, 0 Comments
Fuente: ADLR En 1893 la Iglesia Adventista del Séptimo Día fundó la Asociación Internacional para la Libertad Religiosa, conocida por “International Religious Liberty Association” (IRLA). Esta ONG promueve la libertad …
El investigador adventsita Monte Sahlin habla el pasado lunes 18 de noviembre durante la Cumbre sobre Discipulado y Retención, en la sede central de la Iglesia Adventista. Más de cien asistentes examinaron los datos sobre las razones por la cuales los miembros abandonan la iglesia, y sobre cómo un enfoque sobre discipulado es clave para impedir que los miembros salgan por la puerta trasera. Imagen por Ansel Oliver.
Destacado
15 diciembre, 2013, 2 Comments
Fuente: DIA La primera cumbre global dedicada a la retención de los miembros de la Iglesia Adventista está revelando la tasa y las razones por las cuales estos abandonan la …
Misionero
Destacado
13 diciembre, 2013, 0 Comments
Fuente: CanaldeEsperanza. La Iglesia Adventista del Séptimo Día está comprometida con el servicio y la predicación a todo el mundo de las Buenas Nuevas de Salvación. Semanalmente prepara un informe …
ES-13-4
Destacado
13 diciembre, 2013, 0 Comments
Fuente: Canal Esperanza Los Adventistas del Séptimo Día estudian la Biblia de forma sistemática y diaria, gracias al programa llamado “Escuela Sabática”. Con este programa, se estudia durante un trimestre …
csm_tosc
Destacado
11 diciembre, 2013, 0 Comments
Fuente: DIA Más divisiones de las trece divisiones mundiales de la Iglesia Adventista están preparando su recomendación a la Comisión de Estudio sobre la Teología de la Ordenación de la iglesia. …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...