miércoles, 4 de diciembre de 2013

Profesora y su familia dejan el mormonismo y se convierten a Cristo

Una ex profesora de la Universidad Brigham Young está compartiendo la historia de cómo ella, su esposo y todos con sus hijos, dejaron el mormonismo para convertirse al cristianismo a través de la obra de la Gracia de Dios en sus vidas.

Lynn Wilder es la autora del libro Unveiling Grace: la historia de cómo encontraron el camino fuera de la Iglesia Mormona, lanzado a finales de agosto de este año. Hasta el 16 de marzo de 2008, la señora Wilder fue profesora en la Universidad Brigham Young y una miembro dedicada a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

En un reciente artículo en el The Daily Beast , Wilder proporcionó una desripción resumida de su testimonio personal, que se produjo en un período de dos años de como Dios obró en los corazones de los miembros de su familia.

Wilder dice que en 2006, ella y su esposo Mike decidieron visitar a una iglesia cristiana, pero tuvieron cuidado de elegir una reunión dos horas donde nadie los reconocería.

"Estábamos paranoicos, preocupados de que alguien de la Universidad Brigham Young me viera en una iglesia cristiana, perdería mi autorización eclesiástica y mi trabajo como profesora," escribió Wilder.http://www.acontecercristiano.net/2013/12/profesora-y-su-familia-dejan-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...