lunes, 13 de enero de 2014

EE.UU: planean erigir monumento a Satanás en Capitolio de Oklahoma.

Un grupo religioso denominado “Templo Satánico”,   con sede en la ciudad de Nueva York,  dio a conocer el lunes su diseño para un monumento que esperan erigir en la casa de gobierno de Oklahoma.
El monumento de 7 pies (algo más de 2 metros) de altura incluirá una figura de Baphomet o macho cabrío sentado con las piernas cruzadas sobre una losa de piedra, flanqueada por dos niños sonrientes. El monumento también incluirá citas de los poetas Lord Byron y William Blake.
bafomet
“El monumento ha sido diseñado para reflejar la visión de los satanistas en Oklahoma City y también de más alla. La estatua servirá como un faro de compasión y empatía entre los seres vivos. La estatua también tendrá un propósito funcional pues tendrá una silla donde la gente de todas las edades podrán sentarse en el regazo de Satanás para inspiración y contemplación”, explicó el portavoz del grupo religioso Lucien Greaves.


Noticia completa en http://www.alternativos.cl/2014/01/08/ee-uu-planean-erigir-monumento-a-satanas-en-capitolio-de-oklahoma/#ixzz2qIsMma7h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...