lunes, 13 de enero de 2014

La convocatoria de una ley dominical en los EE.UU.

La convocatoria de una ley dominical en los EE.UU.
Ya en el siglo 19, se predijo que los protestantes están deseando un día de descanso el domingo y aprobado solicitar la ayuda de la Iglesia Católica. En el siglo 19 sería algo como esto era impensable y ahora? Juzga por ti mismo cómo la profecía cumplida.

01 de marzo 2007, reunión en Fullerton (Fullerton, California. California, EE.UU.), representantes de más de 30 iglesias diferentes (incluyendo a los católicos y ortodoxos) para acordar un plan de la unión cristiana de América. Compiló un programa de diez puntos para lograr la ratificación por el Congreso de los EE.UU.. La reunión terminó de firmar el "Libro de la unidad" como ellos lo llamaban.
Esta organización tiene un gran poder político, porque la mayor elección, el bloque, compuesto por protestantes y católicos, que en diez puntos unidos. (Que siempre ha sido, Nota de la Redacción). Estos diez puntos se encuentran en la cúspide de una nueva política protestante - el ala católica de la Iglesia Cristiana Unidos de América.   http://mensajetresangeles.blogspot.com.es/2012/11/la-convocatoria-de-una-ley-dominical-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...