martes, 21 de enero de 2014

Papa Francisco: "Soy un hombre cualquiera y tengo sufrimientos"

"Cada uno de nosotros tiene su propia historia. Cuando yo pienso en la mía, veo muchas cosas buenas y muchas cosas malas", comentó en la víspera, por la celebración por el Día Internacional del Migrante.

El papa Bergoglio confesó a cinco personas en la iglesia, entre ellas a un refugiado y a un mendigo de entre los más de cien con los que mantuvo un encuentro privado en una sala de oración contigua a la basílica.


Francisco instó a estas personas, cuya nacionalidad no ha transcendido, a "compartir las cosas buenas" cuando se encuentren "en familia" y a contar además cómo han "salido de las cosas malas".

"Compartid también la fe que habéis recibido de vuestros padres, que siempre os ayudará a seguir adelante. Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán", dijo.


Mas Info: http://noticias.noticiascristianas.me/papa-francisco-soy-un-hombre-cualquiera-y-tengo-sufrimientos#ixzz2r3Ssf6yL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...