miércoles, 19 de febrero de 2014

Avistan una “bola de fuego” sobre Puerto Rico

Avistan una “bola de fuego” sobre Puerto Rico

Un bólido de color verdoso fue avistado esta noche desde varios pueblos en diferentes puntos cardinales de Puerto Rico.

El meteoro fue observado a eso de las 7:05 p.m. desde San Juan, Isabela, Ponce, Arecibo, Rincón y Barceloneta, entre otros pueblos, dijo Eddie Irizarry, presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).

“Muchas personas lo describieron como de color verdoso, bien brillante”, dijo Irizarry sobre los informes que recibió la SAC del avistamiento del bólido.

El Presidente de la SAC dijo que a juzgar por los informes del avistamiento se trató de una “roca grande”.
Charla sobre detección de asteroides en Arecibo

¿Por qué son difíciles de detectar los asteroides?  ¿Cómo se detectan?  ¿Qué se está haciendo para mejorar la detección de asteroides?

Las respuestas a estas preguntas se brindarán este próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 6:00 p.m., en una noche astronómica de observaciones y conferencias a realizarse en el Observatorio de Arecibo. 
El personal del radiotelescopio de Arecibo informó que el costo de la entrada a la actividad será de $4. Para más información sobre la charla puede llamarse al Observatorio de Arecibo, al 787 878-2612.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLA SCRIPTURA, PARTE I - Una Preparacion Para La Segunda Venida! Jeser Alejo & Jose Sanchez

  Saludos y Bendiciones! Que Dios los bendiga! Nos quedan dias para nuestro evento SOLA SCRIPTURA. Donde se presentara la Verdad tal como es...