viernes, 7 de febrero de 2014

PROGRESOS DE LA BESTIA

PROGRESOS SATISFACTORIOS EN LA PREPARACIÓN DEL ACUERDO ENTRE LA SANTA SEDE Y PALESTINA
VIS noticias - Oficina de Prensa de la Santa Sede
Ciudad del Vaticano, 7 febrero 2014 (VIS).- El pasado jueves 6 de febrero de 2014, la Comisión Bilateral entre la Santa Sede y el Estado de Palestina -que es responsable de la conclusión del texto de un Acuerdo Global como resultado del Acuerdo de Base, firmado el 15 de febrero de 2000- celebró una sesión plenaria en Ramallah, en la sede de la OLP, para revisar y aprobar el trabajo realizado en el ámbito del grupo técnico conjunto, después de la última Plenaria celebrada en el Vaticano el 26 de septiembre de 2013.

Los coloquios guiados por Hanna Amireh, Miembro del Comité Ejecutivo de la OLP y jefe del Alto Comité de Presidencia de Asuntos Eclesiásticos del Estado de Palestina, y monseñor Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, se desarrollaron en un clima constructivo y de cordialidad.

Se abordaron temas ya discutidos a nivel técnico, y la Comisión tomó nota con gran satisfacción de los progresos realizados en la preparación de la versión final del texto del Acuerdo, que se ocupa de los aspectos esenciales de la vida y las actividades de la Iglesia Católica en Palestina. Asimismo acordaron continuar los esfuerzos para completar los procedimientos internos y constitucionales, en vista de la firma del Acuerdo.

Asimismo la parte Palestina expresó su más cordial bienvenida a la próxima visita de Su Santidad, el Papa Francisco, a Tierra Santa. http://visnews-es.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...