domingo, 23 de marzo de 2014

Alto líder de salud adventista pide compasión, independientemente de la causa

El Dr. Landless encuestas evidencia médica sobre las causas, incidencia de la homosexualidad

20 de marzo de 2014 | Ciudad del cabo, Sudáfrica | Personal de Adventist Review/ANN
Líder de salud superior de la Iglesia Adventista del séptimo día dijo que no hay ningún modelo claro para entender por qué algunas personas son homosexuales, diciendo que es "una compleja interacción de factores genéticos y ambientales".

En un discurso Plenario ayer en una conferencia religiosa sobre la sexualidad, el Dr. Peter Landless, director de ministerios de salud de la Iglesia Adventista, ilustrado con dos palabras y la complejidad de la procreación y las varianzas genéticas y trastornos que ocurren a veces las imágenes.

Pronunció su discurso en el Centro Internacional de convenciones de ciudad del cabo en Sudáfrica, donde la Iglesia Adventista mundial tiene a la cumbre, "a imagen de Dios: la escritura. Sexualidad. Sociedad".

La Conferencia de cuatro días dirige a cómo la Iglesia Adventista del séptimo día deberían responder a las experiencias de la homosexualidad y sexualidad alternativa. Los presentadores han llamado atención a posibles implicaciones para el ministerio pastoral de la iglesia a individuos, prácticas de empleo, el funcionamiento de sus sistemas educativos de muchos y la gestión de su sistema de salud lejanos.
Top Adventist health leader calls for compassion, regardless of cause

Su discurso fue una llamada de la compasión a aquellos en las relaciones gays y lesbianas y también una reafirmación de la postura bíblica de la iglesia sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer como.

Tempranamente ofreció una reprimenda por un comentario que había escuchado en un pasillo del centro de convenciones: "he oído dijo en esta conferencia que estamos hablando de ' esa gente," dijo. "Hablamos de gente de compañeros en el viaje de la vida." pd: Que nombre le da a Sodoma? tremendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...