jueves, 20 de marzo de 2014

E Papa Francisco y la Emergencia de Una Religión Mundial

¿Está el Papa Francisco tomando medidas, que sientan las bases para el surgimiento de una religión mundial? Si esa pregunta suena bastante extraño para usted, le insto a leer el resto de este artículo.


Vivimos en una época en que la globalización está avanzando rápidamente. La economía mundial está más integrada de lo que ha sido nunca, y con cada año que pasa los nuevos tratados económicos nos atan aún más estrechamente. Y la "gobernanza global" (como las élites les gusta llamarlo) también está ganando terreno. A través de toda una serie de instituciones mundiales como el de las Naciones Unidas , el Banco Mundial, el FMI y el Banco de Pagos Internacionales, los gobiernos mundiales están trabajando juntos en un grado que no tiene precedentes. Bueno, ¿qué hay de la religión? ¿Hay pruebas de que también estamos asistiendo a la globalización de la religión ? Bueno, sí lo hay. De hecho, parece que el Papa Francisco tiene la intención de abrir el camino.
Papa Francis Creative Commons Varghina
Puesto que ha sido el Papa, Francisco ha expresado el deseo de la unidad con los ortodoxos orientales , los anglicanos , y muchas otras denominaciones protestantes principales . Pero más que un par de cejas se levantaron cuando él envió recientemente un mensaje de vídeo a Kenneth Copeland y su congregación. En el momento en que el mensaje de video se jugó a la congregación, un orador declaró que "la protesta de Lutero ha terminado" ...
"La Católica y la Renovación Carismática es la esperanza de la Iglesia", exclama Episcopal Anglicana El obispo de Tony Palmer, ante un grupo de seguidores animando a Kenneth Copeland Ministries. Palmer dijo que esas palabras son del Vaticano. Antes de reproducir el mensaje en vídeo del Papa a Francisco a Kenneth Copeland, Palmer dijo a la multitud: "Cuando mi esposa vio que podía ser católico, y Carismática y Evangélica y Pentecostal, y fue absolutamente aceptada en la Iglesia Católica, dijo que que le gustaría volver a conectar sus raíces con la cultura católica. . Así lo hizo " .? La multitud aplaudió, mientras continuaba: "Hermanos y hermanas, la protesta de Lutero ha terminado ¿Es el suyo" Incluso Kenneth Copeland encuentra este increíble desarrollo: Said Copeland: "El cielo está muy emocionado sobre esto ... ¿Sabes qué es lo que emocionante para mí? Cuando entramos en el ministerio hace 47 años, esto era imposible. "


http://amazingdiscoveries.org/S-Deception_Francis_globalization_religion?utm_content=buffer2036e&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=bufferPuedes ver el video de esta conferencia aquí.
http://mensajetresangeles.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...