martes, 18 de marzo de 2014

Gays “evangélicos” participan de retiro espiritual

BRASIL.- Una iglesia  fundada por pastores homosexuales, ha realizado un campamento que ha reunido a más de 400 gays que son miembros de la Iglesia Cristiana Contemporánea, quienes celebraron su "retiro espiritual" en Guaratiba, al oeste de Río de Janeiro.

"Lo que pasa en mi vida en estos días de retiro es un renacimiento de mi vocación. Se trata de una experiencia sobrenatural que no se puede describir con palabras. La forma como la palabra es transmitida, es como si Dios mismo estuviera hablando con nosotros", dijo uno de los asistentes al diario Jornal O Dia.

El mensaje contra la promiscuidad que el pastor predica, es tan similar a las otras iglesias evangélicas, pero la diferencia de la Iglesia Contemporánea es que aceptan la práctica homosexual, algo condenado por la Biblia.

"A diferencia de otras iglesias, no condenamos a nadie, ni siquiera la elección de cada uno, pero damos la bienvenida a aquellos que tratan de buscar un camino espiritual, el encuentro con Dios", dijo el pastor.

Entre los participantes en el campamento gay, estaba el músico Francisco Lopes, de 50 años, que se había alejado de la Iglesia Asambleas de Dios por 15 años, según dice porque no se sintió aceptado por ser homosexual y dejó la congregación. En la Iglesia Contemporánea se siente querido y ahora asiste a los servicios de adoración . "Hoy puedo alabar a Dios como soy porque sé que Dios me ama tal como soy", dijo. 

Qué opina del tema?

"Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen". (Romanos: 1: 27-28) AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...